"La exclusiva tecnología de microondas Coolwaves®, actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante.Reduce las adiposidades localizadas, en aquellas áreas corporales en las que están instaladas. Además de disolver la grasa, provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis y estimula la producción ...
"La exclusiva tecnología de microondas Coolwaves®, actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante.Reduce las adiposidades localizadas, en aquellas áreas corporales en las que están instaladas. Además de disolver la grasa, provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis y estimula la producción de nuevo colágeno, lo que compacta, tensa y tonifica el tejido, reduciendo la flacidez", comentan sus creadores.
¿Cómo actúa Onda Plus®?
Onda Coolwaves® actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante. De hecho, las microondas, a 2,45 GHz, son absorbidas en particular por las células adiposas, "mientras que con la radiofrecuencia la energía se dispersa mucho más en la superficie (dermis y epidermis). Con la tecnología patentada, Onda Coolwaves®, sólo el 20% de la energía alcanza la dermis y el 80% restante, penetra en la grasa y llega a las células adiposas subcutáneas, actuando así a mayor profundidad que la radiofrecuencia", afirman sus creadores.
Onda Plus by Deka, está proviso de tres cabezales inteligentes. Dos de ellos, Deep y Shallow están especialmente diseñados para emitir Coolwaves® de manera controlada, enfocando su energía, selectivamente, en las células grasas, la laxitud de los tejidos y la celulitis. Transfieren las ondas Coolwaves® a distintas profundidades, actuando directamente en los adipocitos subcutáneos, evitando la dispersión de energía, mientras un sistema de enfriamiento por contacto integrado (5°C) garantiza el confort del paciente. La tercera pieza de mano, emite un flujo de aire que genera una serie de ondas que se propagan sobre la zona tratada, reactivando la microcirculación, masajeando y drenando, para así maximizar los efectos de la tecnología patentada Coolwaves®.
¿En qué zonas se aplica?
Abdomen, piernas, rodillas, glúteos, espalda y brazos.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Entre 2 y 4 sesiones, y se deben espaciar 21 días, entre una y otra.
Precio (sesión): 250 € Duración (sesión): unos 30 minutos.
Dónde:
Clínica Dra. Graziella Moraes, en A Coruña (tel: 981 90 49 24)
y en Vigo (tel: 986 95 25 97
Dra. Petra Vega, Clínica Vega, en Madrid (tel: 600569095)
y Tarrasa (tel: 630836251