Ondas frías para la remodelación corporal

Rosa Girona Roig

El tratamiento remodelante Onda Plus emplea la revolucionaria tecnología de microondas frías Coolwaves para combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, en una misma sesión. Se trata de un método eficaz y no invasivo que puede aplicarseen abdomen, piernas, rodillas, glúteos, espalda y brazos.

31/05/2023

"La exclusiva tecnología de microondas Coolwaves®, actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante.Reduce las adiposidades localizadas, en aquellas áreas corporales en las que están instaladas. Además de disolver la grasa, provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis y estimula la producción ...

"La exclusiva tecnología de microondas Coolwaves®, actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante.Reduce las adiposidades localizadas, en aquellas áreas corporales en las que están instaladas. Además de disolver la grasa, provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis y estimula la producción de nuevo colágeno, lo que compacta, tensa y tonifica el tejido, reduciendo la flacidez", comentan sus creadores.

¿Cómo actúa Onda Plus®?

  • En la grasa localizada. Penetra en profundidad, destruyendo las membranas de las células adiposas para disolver los depósitos localizados de grasa.
  • En la celulitis. Estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis, combatiendo el efecto "piel de naranja".
  • En la flacidez. Provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, estimulando la producción de nuevo colágeno, lo que compacta, tonifica y reafirma los tejidos.

Onda Coolwaves® actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante. De hecho, las microondas, a 2,45 GHz, son absorbidas en particular por las células adiposas, "mientras que con la radiofrecuencia la energía se dispersa mucho más en la superficie (dermis y epidermis). Con la tecnología patentada, Onda Coolwaves®, sólo el 20% de la energía alcanza la dermis y el 80% restante, penetra en la grasa y llega a las células adiposas subcutáneas, actuando así a mayor profundidad que la radiofrecuencia", afirman sus creadores.

Cómo és una sesión con Onda Coolwaves®

Onda Plus by Deka, está proviso de tres cabezales inteligentes. Dos de ellos, Deep y Shallow están especialmente diseñados para emitir Coolwaves® de manera controlada, enfocando su energía, selectivamente, en las células grasas, la laxitud de los tejidos y la celulitis. Transfieren las ondas Coolwaves® a distintas profundidades, actuando directamente en los adipocitos subcutáneos, evitando la dispersión de energía, mientras un sistema de enfriamiento por contacto integrado (5°C) garantiza el confort del paciente. La tercera pieza de mano, emite un flujo de aire que genera una serie de ondas que se propagan sobre la zona tratada, reactivando la microcirculación, masajeando y drenando, para así maximizar los efectos de la tecnología patentada Coolwaves®.

¿En qué zonas se aplica?

Abdomen, piernas, rodillas, glúteos, espalda y brazos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Entre 2 y 4 sesiones, y se deben espaciar 21 días, entre una y otra.

Precio (sesión): 250 € Duración (sesión): unos 30 minutos.

Dónde:

Clínica Dra. Graziella Moraes, en A Coruña (tel: 981 90 49 24)
y en Vigo (tel: 986 95 25 97

Dra. Petra Vega, Clínica Vega, en Madrid (tel: 600569095)
y Tarrasa (tel: 630836251

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder