Fresca y soleada: así es la nueva fragancia Kenzo Homme Marine

Rosa Girona Roig

Kenzo presenta Kenzo Homme Marine, un nuevo perfume para él inspirado en la fuerza tranquila del océano y la belleza de la naturaleza representadas por un bambú sacudido por la brisa marina.

31/05/2023

Sus creadores la describen como "nn toque veraniego inspirado en la frescura del agua salada que resbala por la piel". La nueva fragancia de Kenzo creada por Quentin Bisch está compuesta por un 95 % de ingredientes de origen natural, y es la más fresca y soleada de las cuatro ...

Sus creadores la describen como "nn toque veraniego inspirado en la frescura del agua salada que resbala por la piel". La nueva fragancia de Kenzo creada por Quentin Bisch está compuesta por un 95 % de ingredientes de origen natural, y es la más fresca y soleada de las cuatro fragancias KENZO HOMME.

Esta nueva partitura olfativa, «KENZO HOMME Eau Marine, representa la sensualidad de una piel que emerge del océano, fresca y maravillosamente salada», explica su artífice Quentin Bisch. " Para esta nueva fragancia, he combinado la frescura del calypsone, una nota marina salada, con maderas preciosas como el sándalo. Para plasmar la quintaesencia del mar, la arena y la naturaleza, trabajé las notas solares con un extracto de ylang-ylang. Después añadí la esponjosidad de los almizcles blancos como toque final. KENZO HOMME Eau Marine es único, decididamente moderno y el epítome del espíritu de Kenzo.»

la-nueva-fragancia-de-kenzo-fresca-y-soleada

Un frasco icónico ahora vestido de verde azulado

KENZO Parfums ha optado por un nuevo monocromo inspirado en un verde claro translúcido. Un verde azulado atrapado en el infinito de un horizonte donde se funden cielo y mar. Este color fresco viste el frasco de icónico diseño, un bambú ligeramente inclinado rematado por un tapón biselado que parece limpiamente cortado por una catana, la espada de los samuráis. Haciéndose eco de la fuerza y la flexibilidad de esta emblemática planta japonesa, el frasco de KENZO HOMME Eau Marine refleja el compromiso de KENZO Parfums para un mundo más bello, ya que contiene un 15 % de vidrio reciclado y un 34% menos de plástico.

la-nueva-fragancia-de-kenzo-fresca-y-soleada

Kenzo Homme Eau de Toilette 60ml: 74,50 €*

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder