Fengo: el nuevo universo de belleza de Elisabeth Álvarez

Rosa Girona Roig

Ni por marcas, ni colores, ni precios. Las nuevas tiendas Fengo presentan su oferta de cosméticos ordenados por tipos de piel. De esta manera ofrece una solución directa y práctica al consumidor. Si aún y así hay dudas, los expertos de Fengo las resuelven al momento y asesoran lo mejor para una rutina de belleza personalizada.

31/05/2023

Cuando nace un proyecto diferente es dificil definirlo. Porque FENGO es otro sueño trasnformado en realidad de la empresaria de belleza Elisabeth Álvarez, experta en dermocosmética y formulación y divulgadora de contenido, además de fundadora de INOUT: el centro de belleza más grande España. FENGO tiene dos espacios donde se desarrolla: ...

Cuando nace un proyecto diferente es dificil definirlo. Porque FENGO es otro sueño trasnformado en realidad de la empresaria de belleza Elisabeth Álvarez, experta en dermocosmética y formulación y divulgadora de contenido, además de fundadora de INOUT: el centro de belleza más grande España.

FENGO tiene dos espacios donde se desarrolla: uno virtual en su propia web y otro son sus dos tiendas físicas. Las primeras, ya abiertas, se ubican en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, concretamente en la T4 y la T4 Satélite. "Pero esto es el inicio de una gran expansión", nos confirma la empresaria.

Elisabeth ha plasmado en FENGO su visión de la belleza en el ámbito de la compra de producto desde un punto de vista de educar al cliente y hacer que sea plenamente consciente de lo que necesita, empezando por conocer su propia piel. Esta joven empresaria no cree en la compra por impulso ni por moda, sino desde la consciencia plena de qué se necesita de verdad. Tampoco de la acumulación de cosmética o la tendencia de ir siempre a por la última novedad por el hecho de que es nueva.

FENGO: la compra práctica de cosmética, fisica y on line

Los espacios físicos FENGO cuentan con esta misma categorización por tipo de piel y problemática o necesidad a cubrir. "En las tiendas de FENGO no vamos a encontrar estanterías con los nombres de la marca encima, sino secciones muy concretas ordenadas por: piel grasa, piel seca, piel sensible, piel normal, etc… Y, en torno a ellas, productos de todas las categorías, incluyendo corporales, cabello y maquillaje. La idea de estar en aeropuertos nace de no tener que prever ni deshacerte de los líquidos antes de viajar", explica Elisabeth Alvarez.

fengo-nace-para-poner-orden-a-la-cosmetica

No obstante, la onda expansiva de FENGO no se limita a aeropuertos, esto solo es parte del concepto. El e-commerce permanece abierto siempre y con todo el asesoramiento necesario para realizar las compras en el momento que se quiera.

Marcas que acompañan al universo FENGO

Lo que busca FENGO es incluir todo tipo de productos de calidad con un coste medio para que pueda ser accesible para todos. Algunas de las marcas son: Alchemy, Bioderma, Collab, Davines, Erborian, Ecotools, Eyelure, GHD, Haan, Heliocare, Institut Esthederm, Inglot, Iroha, Joico, La Cabine, Mádara, Max Factor, Natural Fi-ber, Olaplex, Real Techniques, RIMMEL, Saint Tropez, SVR, Tangle Teezer y Uriage, entre otras.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder