Nuestro país es el segundo de Europa, el quinto a nivel mundial, con mayor oferta wellness. Una oferta dirigida a esas personas que buscan la calma y la mejora de su salud por dentro y por fuera, según un informe publicado por la consultora Global Wellness Institute. España se sitúa detrás ...
Nuestro país es el segundo de Europa, el quinto a nivel mundial, con mayor oferta wellness. Una oferta dirigida a esas personas que buscan la calma y la mejora de su salud por dentro y por fuera, según un informe publicado por la consultora Global Wellness Institute.
España se sitúa detrás de Alemania, encabezando ese ránking europeo. Al mismo tiempo, cada vez pedimos más destinos que nos ayuden a recuperar o alcanzar ese ansiado bienestar, a base de actividades deportivas, comida saludable y espacios muy, muy tranquilos.
Un 41% de las personas anhela experimentar una escapada de meditación; mientras que un 39% aspira a hallar la paz en un retiro silencioso. Asimismo, un 47% se plantea realizar una escapada centrada en su salud mental o en la superación de momentos personales clave, quizás algo difíciles. Así se desprende de un estudio realizado por Booking.com, publicado meses atrás, en el que han participado más de 24.000 entrevistados en 32 países de todo el mundo.
Desde que se cruza la entrada, el Hotel Son Fogueró, en el centro de Mallorca y a tres kilómetros de Sineu, está indicado para los amantes de los viajes wellness, la calma, el veganismo y el yoga, así como para los organizadores de retiros.Se trata de un ecohotel situado en un entorno tranquilo, lejos de las aglomeraciones, donde se puede conectar con la naturaleza y dejar atrás e ritmo frenético de la vida cotidiana.
El Hotel Son Fogueró, de estilo mediterráneo, elegante y atemporal, cuenta con 12 habitaciones cuyas dimensiones oscilan desde los 22 hasta los 102 m2. Cada estancia ha sido decorada con mimo en tonos cálidos y armónicos para brindar una experiencia de descanso y desconexión total.
El arte está presente en cada habitación, mientras que los jardines autóctonos del hotel invitan a sumergirse en un ambiente de serenidad y tranquilidad.
En Son Fogueró tienen una gran acogida las sesiones gratuitas de Morning Yoga, de junio a septiembre, y su gastronomía saludable y détox. En este ecohotel ofrecen una cocina libre de gluten, lácteos y azúcares. En resumen, un destino ecológico y de proximidad, con platos vegetarianos, flexitarianos y veganos que permiten vivir una experiencia de salud holística.