GoG distribuirá el catálogo de Cinemaware

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¡Hossannah en el cielo, la tierra y el portal de distribución de videojuegos GoG! No es para menos, y es que la citada web ha llegado a un acuerdo con el mítico estudio Cinemaware para distribuir su catálogo de clásicos en PC. Un rosario de títulos clásicos con los que dar lustre a nuestro PC.

10/09/2014

¿Cinemaqué? Eso os preguntaréis muchos de vosotros, pero para quienes tenemos una “formación” más clásica ese nombre nos evoca algunos de los mejores títulos de los años 80 para los ordenadores Amiga y Atari ST. Videojuegos apabullantes como el Defender of The Crown que están esculpidos en los corazones de ...

¿Cinemaqué? Eso os preguntaréis muchos de vosotros, pero para quienes tenemos una “formación” más clásica ese nombre nos evoca algunos de los mejores títulos de los años 80 para los ordenadores Amiga y Atari ST. Videojuegos apabullantes como el Defender of The Crown que están esculpidos en los corazones de toda una generación.

A pesar de que su época de gloria ya ha pasado, la marca estadounidense sigue al pie del cañón desarrollando su catálogo clásico para Android e iOS. Adaptaciones fieles que mantienen ese regusto a pixel y producciones cinematográficas añejas que tanto han caracterizado a Cinemaware.

El primer título en desembarcar en GoG es el citado Defender of the Crown, un título que evoca las pugnas en la Inglaterra medieval entre normandos y sajones. Castillos, princesa, asedios y duelos de caballería pueblan este videojuego imprescindible.

No es la única joya de Cinemaware que llegará al portal de distribución. Otros clásicos como S.D.I, The Three Stooges o Rocketeer ya se están preparando para transportarnos atrás en el tiempo a la verdadera época dorada de las aventuras gráficas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder