La moda premamá más actual vista a través de las celebrities

Mirian Díaz

Estar embarazada no significa que no podamos llevar lo último en tendencia, y las famosas nos dan las pautas para poder vestir acorde a esta etapa, si bien de acuerdo a un estilo moderno y sofisticado.

12/09/2014

La moda premamá no tiene por qué ser sobria y aburrida, tan sólo tiene que partir de dos condiciones fundamentales y a partir de ahí a crear diseños se ha dicho. En primer lugar debe ser cómoda y en segundo lugar debe adaptarse a los cambios que se van originando ...

La moda premamá no tiene por qué ser sobria y aburrida, tan sólo tiene que partir de dos condiciones fundamentales y a partir de ahí a crear diseños se ha dicho. En primer lugar debe ser cómoda y en segundo lugar debe adaptarse a los cambios que se van originando en nuestro cuerpo.

Los looks de embarazada de las famosas más fashionistas

Sara Carbonero ha sido recientemente mamá, pero unos meses atrás demostró que no resulta complicado vestir a la última, aunque de hecho luzcas una incipiente barriga. Los vestidos anchos han sido una de sus prendas fetiche, pero también se ha decantado por los vaqueros y los combinados de pantalón y blazer. En alguna ocasión se ha atrevido con algún vestido ceñido e incluso con minivestidos que ha sabido llevar con botas de tacón ancho. Y para beneplácito de las más roqueras, para su blog de Elle posó con un look muy cañero con camiseta blanca y chaqueta de cuero.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @JuanfraEscudero en Twitter

Eugenia Silva es un caso aparte porque ha compartido con nosotras un embarazo perfecto, en el que todo marcha como es debido, sin que su cuerpo ensanche en proporción a su barriga. Sofisticada como ella sola, ha lucido espectacular en numerosas ocasiones presumiendo de embarazo, con vestidos animal print, prendas de cuero y modelitos de vértigo con transparencias y detalles en forma de encaje.  

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @Marianita_1980 en Twitter

Drew Barrymore es otra de las famosas que lució esplendorosa su segundo embarazo, aunque no se ha caracterizado precisamente por su rebeldía sino por su sencillez. Los vestidos vaporosos y la ropa más bien cómoda e informal han sido las premisas fundamentales por las que se ha guiado la actriz de E.T. Justo al otro lado se encuentra la inconformista Gwen Stefani, que nos ha regalado un abanico de ideas originales en torno a chaquetas kimono y chalecos. Las primeras como sobrecamisa para no pasar frío en época de entretiempo, y los segundos como un complemento chic que puede ser combinado con vestidos rectos o camisetas oversize.

Amaia Salamanca también se apuntó al reto de ir a la última sin esconder tripita, con estilismos lady conformados por vestidos de cuerpo ceñido y falda vaporosa, outfits modernos con vaqueros rotos y jerséis de punto fino XXL, o looks de aire romántico con vestidos largos de estampado floral y sandalias de cuña

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @ZelebSpain en Twitter

  *Foto portada: @poprosa en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder