Vuelve Vicio Hot Sport a la Costa Brava

Marta Parareda

Las míticas hamburguesas de Vicio vuelven a llenar los estómagos de los amantes de las noches de verano. Por tercer año, han abierto su pop up Vicio Hot Spot en Mas Sorrer, en plena Costa Brava. ¿Te interesa? Sigue leyendo

19/07/2023

Vicio, la marca de food-delivery especializada en la venta de hamburguesas online se ha vuelto a instalar en la Costa Brava con su restaurante efímero al que llaman Vico Hot Spot. Por tercer año consecutivo lo ha hecho en Mas Sorrer, en Torroella de Montgrí en la Costa Brava. Un ...

Vicio, la marca de food-delivery especializada en la venta de hamburguesas online se ha vuelto a instalar en la Costa Brava con su restaurante efímero al que llaman Vico Hot Spot. Por tercer año consecutivo lo ha hecho en Mas Sorrer, en Torroella de Montgrí en la Costa Brava. Un lugar que cada verano se llena de buena música, y mejor ambiente, para disfrutar de las noches estivales como te mereces.

En esta ocasión, la marca, inspirándose en el mundo visual plateado de los solariums de los 2000, ha abierto un pop up que cuenta con un espacio con capacidad para más de 200 comensales. Un espacio que, como cada año, se llenará rápido de todos los adictos a sus deliciosas hamburguesas.

Dos colas de espera. Virtual y presencial

La recomendación es reservar. Pero si se te olvida o te gusta la improvisación, el nuevo Vicio Hot Sport cuenta con dos tipos de colas. La presencial o la virtual. La ventaja de esta última es que, mientras esperas a probar las delicias de Vicio, puedes disfrutar de cualquier otra actividad del recinto. De esta forma, la espera será más ligera y llevadera.

vuelve-vicio-hot-sport-a-la-costa-brava

Eso sí, cuando te toque prepárate para disfrutar de sus ya míticas y deseadas burgers. Desde la clásica Cheeseburger, a la Cheeseburger Trufada. Desde opciones veganas, a su famosa Pollos Hermanos. Sin olvidar el acompañamiento perfecto. Una gran variedad de fries, como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) o las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano).

Probar las burgers de Vicio es la excusa perfecta para acercarte a Mas Sorrer. Pero no solo eso. Durante todo el verano se convierte en uno de los lugares favoritos de muchos de los veraneantes de la Costa Brava, para disfrutar de una velada veraniega en la que combinar buena gastronomía, muchas otras actividades y la mejor música. Con artistas reconocidos como An Castelo, Nahoomie y John Heaven.

Buen ambiente hasta la madrugada

Abierto todos los días de la semana a partir de las ocho de la tarde, la velada se alarga entre semana hasta las 2.30 de la madrugada. Los viernes y domingos hasta las 3.30 y los sábados puedes alargar la noche hasta las cinco de la madrugada.

vuelve-vicio-hot-sport-a-la-costa-brava

Así que si estás por la zona y no quieres perderte uno de los lugares más cool de la Costa Brava, no dejes de acercarte a Mas Sorret, en la carretera de Torroella a Parlavà, y degustar las exquisitas hamburguesas que te ofrece el Vicio Hot Spot. Esta temporada ya ha conquistado los corazones y el estómago de muchos de los asistentes a los festivales de música, tras su paso por el Primavera Sound y en el 30 aniversario del Sónar. La próxima cita es en el Vicio Hot Spot. ¿Te lo vas a perder?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder