Divinity: Original Sin se actualiza

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Fans del Divinity (no confundir con ¡Destiny!)? Sería lo lógico, ya que este es uno de los mejores y más interesantes videojuegos RPG que hemos tenido la fortuna de disfrutar en los últimos tiempos. Ahora recibe una nueva actualización.

17/09/2014

Solo disponible para los jugadores que tiran de su ordenador personal para viciarse (léase PC, Mac y aquellos con la distribución Linux como sistema operativo), Divinity: Original Sin se conforma como una precuela del original donde descubriremos los motivos que llevaron a Divine Divinity a lanzarse a la lucha. La actualización ...

Solo disponible para los jugadores que tiran de su ordenador personal para viciarse (léase PC, Mac y aquellos con la distribución Linux como sistema operativo), Divinity: Original Sin se conforma como una precuela del original donde descubriremos los motivos que llevaron a Divine Divinity a lanzarse a la lucha.

La actualización nos trae dos nuevos compañeros, Bairdot (exploradora) y Wolgraff (ladrón) que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos. La única y gran pega a esta novedad es que para poder disfrutarlos deberemos iniciar una nueva partida, lo que puede ser bastante irritantes si hemos tenido mucho progreso en el juego.

Divinity: Original Sin, con más de medio millón de copias vendidas, ha basado su éxito en un inequívoco sabor a RPG añejo que potenció su campaña de financiación previa a partir de Kickstarter. Su innegable inspiración en la saga Ultima también le he hecho ganar puntos entre los más adictos a este género.

¿Qué os parece este juego de Lain Studios? ¿Os gustaría que llegara a otras plataformas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder