La influencer y empresaria pidió su pedido a domicilio disfrutando de su domingo de hamburguesa por todo lo alto, tal y como contó ella misma a través de sus redes sociales. Not Tipico es la nueva Nugu elaborada con carne 100% de añojo a la parrilla, cebolla frita crujiente, queso Monterrey ...
La influencer y empresaria pidió su pedido a domicilio disfrutando de su domingo de hamburguesa por todo lo alto, tal y como contó ella misma a través de sus redes sociales.
Not Tipico es la nueva Nugu elaborada con carne 100% de añojo a la parrilla, cebolla frita crujiente, queso Monterrey Jack, pico de gallo y crema de aguacate original de NUGU Burger aportándole un toque único. Todo ello envuelto en la famosa masa de pan Nugu, horneada al momento con un toque crujiente muy característico. El resultado, una receta muy veraniega para la temporada.
Y, como novedad, NOT TIPICO es la primera burger de NUGU disponible en dos versiones: pollo y carne, ambas a la parrilla, para poder disfrutar al máximo. Todo aquel que se la pida, la recibirá en un packaging especial con el claim e ilustración de la campaña sobre un fondo negro muy rompedor.
Por su parte, Tipi Tent presenta una camiseta de estilo surfero con una ilustración original de Tipi Tent y NUGU Burger acompañada del claim de la campaña. Un diseño desenfadado ideal para combinar con unos vaqueros y las sneakers de moda este verano.
NUGU Burger nació en plena pandemia y exclusivamente en delivery y desde el primer momento su actitud, producto e ingredientes llamaron la atención de los madrileños. Unas nuevas hamburguesas gourmet llegaban a la ciudad y todos querían probarlas hasta tal punto de abrir las cocinas y tener que cerrarlas a los pocos minutos por la alta demanda. A partir de aquí, tuvieron clara cuál sería su misión: romper las reglas sin dejar de disfrutar del momento.
El éxito de NUGU Burger se basa en un producto sabroso, un servicio impecable y en la innovación de sus recetas. Envueltas en una masa de pan crujiente, están elaboradas concarne de añojo a la parrilla, una receta preparada especialmente para ellos, sin aditivos ni conservantes, y procedente de un productor local con ganadería propia. Como dato curioso, la carne tiene doble cocinado, primero a la parrilla y luego al horno terminándose de hacer en el camino mientras mantiene el calor y el sabor auténtico de la hamburguesa y los ingredientes.
Han reinventado un producto tan clásico como la hamburguesa, creando y diseñando específicamente una experiencia que encaja al 100% en el nuevo modelo de consumo. Además, NUGU Burger es una marca comprometida con la sostenibilidad, en sus locales todos los materiales que utilizan son reciclables, reutilizables o biodegradables y se basan en en un producto local y de cercanía, reduciendo de esta manera el impacto medioambiental.