¿Piercing en verano? Sigue estos consejos o mejor después del verano

Rosa Girona Roig

Si estás pensando en hacerte un piercing y a la vez disfrutar de la playa y la piscina, los expertos de Aristocracy te aconsejan esperarte a la vuelta. Pero si igualmente estás decidida a hacerte tu piercing sin disponer de esas semanas de cicatrización, Aristocrazy te ofrece unas claves para protegerlo y conservarlo en las mejores condiciones. Ellos nos cuenta el por qué.

27/07/2023

Aristocrazy sólo realiza anillados mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso. Este verano, te ofrece una serie de recomendaciones para que puedas mantener tu precioso piercing a salvo de la ...

Aristocrazy sólo realiza anillados mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso. Este verano, te ofrece una serie de recomendaciones para que puedas mantener tu precioso piercing a salvo de la arena y del agua del mar y la piscina… y de imprevistos desagradables.

  • En primer lugar, los expertos anilladores de Aristocrazy recomiendan que, si estas pensado en hacerte un piercing y tienes planeado ir a la playa o a la piscina en las siguientes tres semanas, lo mejor es que disfrutes de tus vacaciones y esperes a la vuelta para ir a verlos y proceder al anillado. Así, evitarás las condiciones adversas a las que se verá sometida la perforación.
  • Loss expertos y profesionales anilladores desaconsejan por completo los baños en las playas ya que en el agua de mar hay muchos microorganismos que pueden perjudicar la herida que, además, debe estar siempre lo más seca posible.
  • Con respecto a las piscinas, éstas contienen químicos que irritan la perforación, incluso pueden llegar a inflamarla, con lo que sería recomendable también evitarlas lo máximo posible.

piercing-en-verano-mejor-esperate-a-la-vuelta

Claves para mantener tu piercing a salvo en verano

Si aun así estás decidida a hacerte tu piercing sin disponer de tres semanas de cicatrización antes de exponerlo a los rigores estivales, toma nota de estas claves para protegerlo y conservarlo en las mejores condiciones:

  • Evita siempre tocarlo con las manos sucias e, incluso, limpias: se trata de una perforación por lo que, cuanto más lo toques, peor será la cicatrización.
  • Límpialo solamente con suero fisiológico, enjuaga con agua y seca muy bien.
  • No lo muevas, no les des vueltas, no manipules tu piercing.
  • Evita dormir sobre el lado de tu nuevo piercing, al menos en las dos o tres primeras semanas, dependiendo de la zona de anillado.
  • No eches en tu nueva perforación cremas ni ningún tipo de antiséptico.
  • No expongas la perforación al sol directo, intenta cubrirla con gorra, sombrero o un pañuelo.
  • Si decides bañarte hazlo sin sumergir la zona donde tienes el nuevo piercing y trata que sea en un tiempo corto.

Más información en aristocracy.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy