Los 5 videojuegos que no deberías perderte estas Navidades

Carla Prats

Casi nos estamos tomando los turrones y aún no hemos hecho nuestra lista de juegos favoritos del 2013. El inicio de las fiestas es un buen momento para pedir a “Papá Noel” o a los “Reyes Magos”, ese título al que le has echado el ojo pero que aún no posees en tu estantería. Aquí van nuestras cinco propuestas para candidatos a “tu juego favorito de 2013”.

18/12/2013

The last of Us Este juego realmente nos ha llegado a la patata. La historia de Joel y Ellie, en un escenario catastrófico para la raza humana donde acción y terror se dan de la mano, es absolutamente maravillosa. Este título es una de esas joyas a las que nos tiene ...

The last of Us

Este juego realmente nos ha llegado a la patata. La historia de Joel y Ellie, en un escenario catastrófico para la raza humana donde acción y terror se dan de la mano, es absolutamente maravillosa. Este título es una de esas joyas a las que nos tiene acostumbrados el estudio Naughty Dog con un modo campaña que une acción, aventura y miedo.  Además incluye une versión multijugador realmente buena. Sin duda es una de las obras maestras de este año.

Grand Theft Auto V

La saga GTA deja 2013 con una gran entrega. Grand Theft Auto V   ofrece un mundo abierto enorme, gigantesco, el mayor que jamás haya creado Rockstar Games. Es completamente explorable desde el mismísimo comienzo del juego. El mapa abarca dos zonas principales: la ciudad de Los Santos y la zona rural del condado de Blaine. Se cubre un ámbito geográfico enorme que abarca montañas, ríos, bases militares,… hay multitud de cosas que puedes hacer con el GTA V, incluye minijuegos detallados, actividades ambientales y misiones secundarias, eventos deportivos, desafíos, adquisición de propiedades y además podrás personalizar a tu personaje al máximo.

 

Super Mario 3d World

Regresa el fontanero más querido para la nueva generación Wii U. Estamos de acuerdo; no tiene los mejores gráficos –aunque sí hay una diferencia más que considerable respecto a otras ediciones-, no tiene la mejor historia, no es  original pero es extremadamente divertido. Es ideal para jugar en compañía y también es muy entretenido para jugar tú solo. Tiene una gran variedad de niveles,  ofrece un gran repertorio de contenido secreto y mezcla los escenarios clásicos de los mundos de Mario con otros nuevos. 100% recomendable para pasar un buen rato con los amigos y/o la familia.

 

Call of Duty:Ghost

¿Eres un amante de los shooters? No, pues entonces “pasa palabra”. Si es que sí, ¡no puedes perderte la última entrega de Activision que desarrolla Infinity Ward!. ‘Call of Duty:Ghost’ estrena motor gráfico, historia, armas, paquetes de ayuda  y varios modos de juego en el multijugador (aunque también ha suprimido alguno de los más conocidos) y sus mapas en ese modo de juego son mucho más grandes. Poco hay que contar de esta saga, bueno sí que el multijugador es tremendamente adictivo, ¡avisado quedas!

Assassin’s Creed IV: Black Flag

¿Qué sucede cuando ambientas la adictiva saga Assassin’s con el mundo de los piratas? Al principio piensas, “ayy no sé yo” y al final te acabas convenciendo de que realmente funciona a la perfección. Black Flag es un juegazo que ofrece decenas de horas de juego, con una calidad gráfica impresionante, de gran jugabilidad,  con un mundo totalmente abierto y muchas posibilidades. Si eres un amante de la saga, la última entrega de la saga te encantará, si por el contrario aún no has jugado con ningún Assassin’s, éste no te decepcionará.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder