Antes de nada, recordar que septiembre sigue siendo un mes ideal para aprovechar algunas escapaditas a la playa a disfrutar del sol. Por eso, no se debe eliminar aún de la maleta un ...
Antes de nada, recordar que septiembre sigue siendo un mes ideal para aprovechar algunas escapaditas a la playa a disfrutar del sol. Por eso, no se debe eliminar aún de la maleta un protector solar que además de mantener el bronceado, cuide la piel:
Esta crema se ha desarrollado específicamente para tratar la piel sensible al sol. Es resistente al agua, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara y mantenerla suave y sedosa.
Y se puede aprovechar el tono bronceado tras las vacaciones para lucir una piel luminosa e hidratada. Este es un imprescindible que no puede faltar para lucir una piel perfecta:
Esta loción desarrollada con dermatólogos contiene la exclusiva Fórmula Noruega®, enriquecida con glicerina hidratante que triplica la hidratación profunda de la piel e hidrata durante 48h. Se absorbe al instante, con ingredientes activos que alcanzan una profundidad de hasta 10 capas para ofrecer una hidratación donde más se necesita y proteger la piel contra los agentes externos que la secan.
Y hablando del cabello… después de estos meses hay que darle un extra de hidratación y nutrición para recuperar una melena fuerte y luminosa:
El champú y acondicionador de agua Maui Moisture Hibiscus es un producto vegano y no contiene siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes sintéticos, que pueden ser dañinos para el cabello. Contiene 100% aloe como primer ingrediente para ayudar a mantener el cabello saludable. Hidrata y refresca el pelo con un toque tropical. Con una infusión de agua de hibiscus, maracuyá y sandía, ayudará a mantener el cabello fresco sin residuos ni pesadez. Su resultado es un cabello más suave y sin pesadez aportando al cabello un brillo saludable.
Por último, al regresar con las pilas cargadas, seguro que en los primeros días de oficina todos quieran lucir su mejor sonrisa. Se recomienda sacarle el máximo partido a la sonrisa con un enjuague que potencia el blanqueamiento:
El enjuague bucal que ofrece una limpieza profunda de toda la boca, además de eliminar las manchas más difíciles y conseguir que los dientes luzcan más blancos en tan solo una semana de uso. Al introducir en la rutina de higiene bucal Listerine® Advanced White dos veces al día se consigue una limpieza y blanqueamiento con un suave sabor clínicamente probado.