La colección NSE se remonta a una época en la que la evolución de la tecnología no tenía límites. Lanzada por primera vez a principios de la década de los 2000, la colección Summit Series fue diseñada por The North Face como la gama más alta para ascender a la ...
La colección NSE se remonta a una época en la que la evolución de la tecnología no tenía límites. Lanzada por primera vez a principios de la década de los 2000, la colección Summit Series fue diseñada por The North Face como la gama más alta para ascender a la cima de la exploración y para el alpinismo. Creada para responder a las exigencias de las expediciones, la innovación y la tecnología, emblemas de la marca, permitió hazañas inimaginables de exploración a montañeros de todo el mundo.
Ahora, NSE se basa en la herencia del pasado, creando estilos reinventados para la próxima generación de exploradores. Recuperando los diseños de archivos antiguos para adaptarlos al futuro.
Esta colección cápsula no sólo se ha creado para inspirar, sino también para desafiar y reflejar la idea de que la exploración es un estado mental, que consiste en renunciar a los límites. Un acto de equilibrio entre la distorsión y la claridad. NSE ofrece una línea atemporal pero evolucionada con diseños y combinación de colores. Ya sea explorando una nueva cima o un nuevo barrio, todos estamos unidos como exploradores.
Para elevar aún más la colección y dar vida al proyecto, The North Face recurrió al fotógrafo londinense y cofundador de Orienteer Mapazine, Rory Griffin. Con la ayuda de los creativos londinenses de Orienteer Studio, crearon un proyecto de medios mixtos en colaboración con New Format, capturando la sensación de que la exploración es una mentalidad, un enfoque y una forma de experimentar el mundo.
NSE proporciona un sentido de unidad y cultura, a la vez que anima a expresar la individualidad a través de diseños vanguardistas que permiten dejar huella allí donde estemos. Las prendas más destacadas de la colección son el peto Mountain Bib y la chaqueta Transvers, que se complementan con la Base Camp Tote Bag y el Fleeski Bucket Hat, así como con la camiseta VECTIV Taraval Tech.
La colección ya disponible en la web de la marca thenorthface.com y en tiendas The North Face seleccionadas.