Estas son la poderosas habilidades cuando abres tu tercer ojo (Parte II)

Estefaní Grijota

7 poderosas habilidades de abrir tu tercer ojo (Parte II)

21/09/2023

Otra característica que define un tercer ojo activo y abierto es, por supuesto, los sueños lúcidos. Aunque, puede que te preguntes por qué los sueños lúcidos se cuentan como una habilidad. Cuando tu Tercer ...

Otra característica que define un tercer ojo activo y abierto es, por supuesto, los sueños lúcidos. Aunque, puede que te preguntes por qué los sueños lúcidos se cuentan como una habilidad.

Cuando tu Tercer Ojo se esté abriendo o esté completamente abierto, comenzarás a tener sueños fuera de lo común. Serán muy vívidos y lúcidos, te parecerán muy reales y los recordarás con todo lujo de detalles. La razón es que estos sueños, al igual que la intuición y los destellos antes mencionados, son mensajes del Universo enviados con la ayuda de tus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales.

Un mayor equilibrio cerebral

Ningún sueño lúcido será un error o una mera coincidencia, todos te llegarán por una razón. Algunos sueños te traerán información sobre el futuro, como lo que necesitas saber o lo que debes hacer.

Otros te traerán recuerdos del pasado, como problemas no resueltos o traumas que deben abordarse para que puedas sanar y evolucionar. El pasado puede frenarnos mucho si se lo permitimos, pero cuando una persona está en un viaje espiritual está llamada a resolverlo y hacer las paces con todo ello, ya que contiene nuestras lecciones de vida.

Estos sueños vívidos pueden incluso sacar a relucir problemas de vidas pasadas, que deben abordarse para que podamos aprender la lección y evolucionar.

Pensamiento lógico. Una vez que tu Tercer Ojo esté completamente abierto y hayas logrado superar los obstáculos iniciales que conlleva este proceso, tus hemisferios cerebrales estarán en perfecto equilibrio y lograrás integrar tanto el pensamiento lógico como el creativo en tu día a día.

El pensamiento lógico te ayudará mucho en cualquier proceso de resolución de problemas en el que te encuentres y también contribuirá a tu paz y equilibrio mental y emocional. Por supuesto, todos podemos pensar con lógica hasta cierto punto, pero una vez abierto tu Tercer Ojo, notarás que puedes abordar cualquier problema desde un punto de vista diferente y más efectivo.

Pensamiento creativo. El cerebro humano tiene la capacidad de pensar de forma creativa y lógica, pero el sistema escolar en el que todos estamos educados favorece el pensamiento lógico.

El pensamiento lógico está gobernado por el hemisferio izquierdo del cerebro, mientras que el hemisferio derecho es responsable del pensamiento creativo e intuitivo, así como de cualquier habilidad psíquica o clarividente que pueda tener.

El hemisferio derecho del cerebro es como un músculo, en el sentido de que pierde la capacidad de funcionar bien si no se utiliza durante mucho tiempo. Por tanto, si no practicamos el pensamiento creativo, perdemos la capacidad de ser creativos.

Afortunadamente, las personas que se encuentran en un nivel espiritual avanzado y en el proceso de abrir el Tercer Ojo recibirán ayuda con esto, porque un Tercer Ojo que funcione bien brindará una forma nueva y creativa de ver cualquier aspecto de la vida.

Mayores habilidades para resolver problemas. Con un pensamiento lógico y creativo mejorado, notará una mayor capacidad para resolver problemas. Podrás pensar analíticamente, sopesando los pros y los contras de cada decisión, utilizando tu hemisferio izquierdo.

Además, puedes seleccionar intuitivamente la mejor opción utilizando tus habilidades psíquicas y clarividentes recientemente desarrolladas , regidas por tu hemisferio derecho. Así, tu Tercer Ojo se convertirá en un aliado para completar tus tareas del día a día.

Aunque el proceso de abrir tu Tercer Ojo no es fácil, al final, cuando esté todo abierto y equilibrado, disfrutarás de los beneficios que trae. Cuando hayas desarrollado estas habilidades, aprenderá a comprender cómo utilizarlas en su viaje espiritual para acercarse a su propósito en la vida.

Aceptar tus dones espirituales es una de las mejores cosas que puedes hacer para facilitar tu evolución espiritual, aprender tus lecciones y, en última instancia, liberarte de la ley kármica.

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder