La propuesta de Adolfo Domínguez surge de la premisa de acumular experiencias, no ropa. De esta forma, la firma aboga por el alquiler de algunos de sus looks, para evitar que tu armario se llene de prendas que solo te has puesto una vez, al tiempo que las prendas puedan ...
La propuesta de Adolfo Domínguez surge de la premisa de acumular experiencias, no ropa. De esta forma, la firma aboga por el alquiler de algunos de sus looks, para evitar que tu armario se llene de prendas que solo te has puesto una vez, al tiempo que las prendas puedan vivir varias vidas. Para hacerlo, ha lanzado la plataforma ADN Rent. Un espacio que te permite alquilar prendas para un día determinado y con la que puedes probar estilos nuevos, con prendas que quizás no te comprarías, pero no te importa alquilar.
Su nombre, ADN Rent, surge de las iniciales de Adolfo Domínguez, pero también de sus postulaciones. La A viene de alquiler, la D de disfrutar por estrenar prendas en cada ocasión, mientras que la N significa no acumular ropa.
Su funcionamiento es sencillo. Muy parecido al de otras plataformas surgidas en los últimos años para fomentar el alquiler, en lugar de la compra. Solo has de entrar en la web de Adolfo Domínguez y en su menú encontrarás ADN Rent. Al pulsar allí, se te redigirá a su enlace, desde donde podrás alquilar las prendas.
Encontrarás muchos looks para elegir, incluso algunos accesorios y complementos que, eso sí, solo podrás alquilar junto a un look. Hay modelos tanto de hombres, como de mujeres. Para ellos, sobre todo trajes y algún look más casual. Para ellas, desde vestidos, a tops y faldas, monos y abrigos. Todos ellos, más cercanos a looks de noche o fiesta, que para el día a día. También encontrarás preciosos bolsos, que complementarán a la perfección con cualquier look que hayas elegido. Sin embargo, no se permite solo su alquiler.
Una vez mirado y rebuscado por toda su oferta, debes seleccionar el modelito que más te guste, selecciona la talla y elegir el periodo de alquiler de las prendas. El alquiler puede ser de 4 o de 8 días, en función de tus necesidades. Entonces, añádelo a la cesta de la compra, introduce tus datos y págalo.
Recibirás la prenda el día que tú has indicado en el calendario, al igual que el fin del alquiler. Llegado ese día, la empresa de transporte se encargará de recogerlo, después de que lo hayas introducido en el mismo paquete en el que lo recibiste, para no generar más residuos de los necesarios.
Sin duda, una nueva propuesta a tener en cuenta. Ideal para no repetir modelito en tus eventos o en aquella época en la que se te acumulan las bodas, por ejemplo. No hace falta que te compres un look completo para cada ocasión. Entra en ADN Rent y elige un modelo diferente para cada momento. Te saldrá mucho más económico y, lo más importante, no acumularás ropa y ropa, que al final se convierte en toneladas y toneladas de residuos. No compres, alquila. No acumules ropa, acumula experiencias.