Se trata de la última Lunación antes de la temporada de Eclipses, por lo que ya nos da pistas sobre las temáticas que estos traerán. Y por si fuera poco, es conocida como la Luna de la Cosecha, por ser la más cercana al Equinoccio de Otoño. Judith San Juan ...
Se trata de la última Lunación antes de la temporada de Eclipses, por lo que ya nos da pistas sobre las temáticas que estos traerán. Y por si fuera poco, es conocida como la Luna de la Cosecha, por ser la más cercana al Equinoccio de Otoño. Judith San Juan nos da toda la información al respecto:
Luna Llena en el grado 6 de Aries (recuerda localizar el grado 6 de Aries para localizar en tu Carta Natal, la Casa (área concreta de vida) y así la autoindagación será más potente.
Signo que pertenece al elemento Fuego, por tanto expresa cualidades de impulso, inicio, coraje y valor, pasión, decisión y agallas. La Luna en Aries es audaz, independiente, reactiva, impulsiva y orientada a la acción. Durante la Luna Llena en este Signo (días previos y posteriores), las emociones pueden ser más intensas y hay un deseo de expresarse y actuar de manera decisiva. Puede haber una sensación de urgencia o impaciencia y de mucha actividad!
Aries, es conocido por su naturaleza pionera, valiente y a veces combativa. La Luna aquí indica una necesidad emocional de actuar, iniciar y, a veces, también tiene que ver con conflictos.
Aries, tiene como regente a Marte. En el momento de la Lunación ¿Cuál es la posición de Marte? Marte se encuentra en el Signo de Libra, por tanto, la naturaleza directa y agresiva de Marte se ve atenuada o desafiada en Libra, un signo que valora la paz, la armonía y la cooperación. Marte aquí puede luchar con la indecisión o sentir que su naturaleza impulsiva está siendo restringida.
En resumen, Aries representa "Tu deseo" , "lo que tu quieres" y Libra representa "lo que quieren los demás". Este es un momento para ser consciente de los impulsos y deseos internos, pero también para reconocer la importancia de la diplomacia y el equilibrio. Es posible que se presenten desafíos o conflictos, especialmente en el ámbito de las relaciones, pero también hay una oportunidad para encontrar un equilibrio y una armonía renovados.
La combinación de la Luna Llena en Aries con Marte en Libra cerca del equinoccio de otoño puede crear una dinámica de tensión entre el deseo de actuar de forma independiente y la necesidad de colaborar o considerar a los demás. Puede haber un fuerte deseo de iniciar nuevos proyectos o tomar decisiones rápidas, pero también una conciencia de la importancia del equilibrio y la armonía.
Las personas podemos sentirnos más impulsivas o apasionadas, vitales y activas, pero también más conscientes de la necesidad de cooperación y compromiso. Es un buen momento para reflexionar sobre nuestras relaciones y cómo equilibrar nuestras necesidades individuales con las de los demás.
Foto principal: Pexels