Estas son las 3 fragancias de Victoria Beckham, inspiradas en su vida

Marta Parareda

La firma de moda de Victoria Beckham acaba de adentrarse en el mundo de las fragancias con tres perfumes inspirados en tres momentos concretos de la vida de la diseñadora. ¿Quieres saber qué momentos y a qué huelen?

18/10/2023

La firma Victoria Beckham no contaba con ninguna fragancia, hasta ahora. Su primera incursión en el mundo de la perfumería ha dado como resultado tres perfumes unisex muy sugerentes: Portofino´97, Suite 302 y San Ysidro Drive, inspirados cada uno de ellos en tres momentos especiales de la vida de la ...

La firma Victoria Beckham no contaba con ninguna fragancia, hasta ahora. Su primera incursión en el mundo de la perfumería ha dado como resultado tres perfumes unisex muy sugerentes: Portofino´97, Suite 302 y San Ysidro Drive, inspirados cada uno de ellos en tres momentos especiales de la vida de la propia Victoria junto a su marido David Beckham y su familia.

Creadas en colaboración con el perfumista Jérôme Épinette, las tres fragancias encarnan la esencia de la marca de moda y de la propia diseñadora. Están envueltas en un frasco inspirado en una botella de perfume vintage que Victoria coleccionó mientras viajaba. Cada una de ellas en un color, representando la esencia de cada una de los perfumes. El azul de Portofino ´97, el blanco de Suite 302 y el amarillo de San Ysidro Drive.

Portofino´97

Portofino´97 es un perfume cítrico y amaderado, con notas de bergamota, ámbar y vetiver que se inspira en los inicios de la relación entre Victoria y David Beckham. Cuando nadie sabía de su relación y era un secreto que querían ocultar. En una de sus escapadas a escondidas, en 1997, viajaron a Portofino. El recuerdo de ese viaje es el que inspira este perfume. El olor del mar de Liguria, de las sábanas de algodón limpias de la cama del hotel, del aroma en la piel de David…Así huele Portofino´97.

Suite 302

En cambio, Suite 302 es un aroma amadero y ámbar que evoca las escapadas románticas de la pareja a París. Huele a cereza negra y a pimienta roja, a rosa centifolia, violeta y almizcle, a cuero y a tabaco. Una fragancia envuelta en un envase blanco que recuerda al vestido blanco de Roberto Cavalli que Victoria lució en la renovación sorpresa de sus votos con David en esa misma ciudad.

San Ysidro Drive

El momento de la vida que evoca San Ysisdro Drive es mucho más familiar. Hace referencia al momento en que la familia se trasladó a Los Ángeles. Un tiempo de nuevos comienzo y nuevos proyectos en la costa californiana. Su envase es amarillo como el sol de esta costa. Mientras que su aroma, amaderado y floral, huele a rosa, a azafrán y a ámbar, que te traslada a esa carretera de la ciudad californiana.

Todas ellas elaboradas sin crueldad animal, sin gluten, sin soja, sin frutos secos y veganos.

Tres exquisitas fragancias que rememoran tres momentos inolvidables de Victoria Beckham y su familia, pero con unos aromas tan universales que puedes hacerlo tuyos. Quizás no hayas estado en Portofino, pero el olor de Portofino´97 te traslade a ese primer beso con tu primer amor. Suite 302 no tiene porque recordarte París, sino a tu infancia. Y San Ysidro Drive,  a ese viaje que querrías repetir. Los olores son recuerdos, sean de Victoria Beckham o tuyos. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder