Cuando los absurdos de mi vida cobraron sentido gracias al yoga

Estefanía Grijota

Si hace dos años me hubieran dicho que al cumplir 40 mi vida daría un giro, no me lo hubiera creído. O sí. En lo más profundo de mi ser sabía y sé que los cambios no vienen porque sí. A veces vienen sin esperarlos, pero incluso intuyéndolos, todos son necesarios.

10/10/2023

Tu trabajo interno puede que aceleren estos procesos necesarios de cambio para tu evolución, y sin esos trabajos puede que se retrasen y sea más difícil avanzar hacia lo que de verdad deseas en la vida y necesitas para sentirte satisfecha y en paz, pero de cualquier modo, y presentándose ...

Tu trabajo interno puede que aceleren estos procesos necesarios de cambio para tu evolución, y sin esos trabajos puede que se retrasen y sea más difícil avanzar hacia lo que de verdad deseas en la vida y necesitas para sentirte satisfecha y en paz, pero de cualquier modo, y presentándose de cualuier forma, los cambios siempre van a llegar.

Más allá de la intuición (que creo que nunca falla), las decisiones conscientes o, en ocasiones, inconscientes que tenemos nos ayudan a esclarecer nuestra idea de lo que de verdad somos, sin capas, y sin máscaras. Es decir, lo que somos en esencia y de lo que hemos venido a hacer aquí, y esto, por tanto, nos lleva a estar mucho más satisfechas con la vida y felices.

El camino espiritual te abre las puertas hacia tu verdadera felicidad

Y hoy escribo para dejar constancia de que ese cambio ha llegado. Y soy consciente y me siento feliz de poder vivirlo y experimentarlo, espero que por muchos años o el tiempo por el cual me haya sido destinado. Y es que, el camino espiritual es un baile que comienza con tan solo un paso. En mi caso, di ese paso en el 2018 cuando empecé a acudir regularmente a clases de yoga. Solo allí y durante esos momentos parecía que los absurdos de mi vida tenían sentido, e incluso, un significado.

cuando-los-absurdos-de-mi-vida-cobraron-sentido-gracias-al-yoga

Parar, respirar y sentir el momento presente, parece una frase hoy en día bastante manida y ya casi sin mucho significado de lo mucho que se escucha pero ¿qué pasa cuando en realidad lo entiendes y consigues parar? Lograr desconectar, respirar el momento y conseguir entender donde estás y por qué te hace conectar contigo misma y te hace consciente un poquito más de lo que necesitas.

Con el paso de los días y los meses, sumergida en la práctica de yoga y la meditación, comencé con ese cambio interno que poco a poco, se dejaba ver exteriormente. Y ya no había vuelta atrás. Al abrir la puerta de tu verdadero ser te das cuenta de lo realmente importante. Es decir, lo único que para ti es importante y el camino que comienzas hacia el desarrollo de lo que te importa.

cuando-los-absurdos-de-mi-vida-cobraron-sentido-gracias-al-yoga

Y así, sutilmente, todo se va revelando. A veces con interrupciones, pero de vuelta siempre al foco, un foco muy distinto de lo que toda mi vida he hecho, pero todo un reto maravilloso que volvería a repetir una y otra vez.

Porque el camino espiritual te abre las puertas hacia tu verdadera felicidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder