Este año, la tendencia que más se repetirá en las cartas de los más pequeños serán los juguetes digitales e interactivos. Los niños y niñas del siglo XXI han nacido rodeados de tecnología. Son los llamados nativos digitales. La parte positiva, y que va de la mano, es que a ...
Este año, la tendencia que más se repetirá en las cartas de los más pequeños serán los juguetes digitales e interactivos. Los niños y niñas del siglo XXI han nacido rodeados de tecnología. Son los llamados nativos digitales. La parte positiva, y que va de la mano, es que a su vez también se han desarrollado grandes juguetes educativos y tecnológicos que les servirán para aprender. ¡Atención! Esto no signigica que los Reyes Magos tengan que traer a tu hijo o hija una tablet o un smartphone. Seguramente, no es la mejor opción. Y es que debes saber que existe algo intermedio: los juguetes tecnológicos.
VTech, la marca de juguetes electrónicos educativos, pone el foco en dos de sus súper ventas para esta campaña de Navidad. Por ejemplo, destaca su gama de juguetes tecnológicos Kidizoom, con la que los niños se familiarizarán con las últimas tecnologías gracias a la gran variedad, por ejemplo, de cámaras para niños. Aquí dos de sus productos estrella:
Esta marca, que continúa trabajando para combinar tecnología y diversión en sus juguetes, apuesta además por su desarrollo bajo el trabajo de un equipo de expertos profesores y psicopedagogos que garantizan el aprendizaje de los más pequeños con estos juguetes.
Y además de cuidar de los peques de la casa, VTech VTech continúa sus esfuerzos para reducir su impacto en el medio ambiente optimizando todos sus embalajes: uso de cartón reciclado, tamaños de caja optimizados, uso de plástico solo cuando sea necesario, cartón 100% reciclable. Entonces, cuando regales un juguete VTech, recuerda reciclar el embalaje :)
En los pocos elementos de plástico que quedan, la marca está comprometida a eliminarlos de su embalaje y reemplazarlos con una alternativa a base de plantas en el 99% de los productos de aprendizaje electrónico para 2025.