Middle-Earth: Shadow of Mordor ya está aquí

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Buenas noticias para las huestes de Mordor, Dol Guldur, Angmar y demás tierras bajo el influjo del Señor Oscuro. Y también para aquellos montaraces y caballeros dispuestos a hacerse un nombre en la Tierra Media contribuyendo a su fracaso. Para todos ellos, Shadows of Mordor ya está disponible.

02/10/2014

A la chita callando, y sin apenas haciendo ruido, Middle-Earth: Shadow of Mordor ya ha llegado a nuestras tiendas. No deja de ser sorprendente este hecho, teniendo en cuenta las fantásticas críticas sobre la beta del juego y del hecho de que a pesar de no contar con una campaña ...

A la chita callando, y sin apenas haciendo ruido, Middle-Earth: Shadow of Mordor ya ha llegado a nuestras tiendas. No deja de ser sorprendente este hecho, teniendo en cuenta las fantásticas críticas sobre la beta del juego y del hecho de que a pesar de no contar con una campaña mediática de apoyo haya batidos récords en la preventa.

Quizá alguien haya temido cierto hartazgo por parte de los usuarios ante un nuevo producto de la franquicia de El Señor de los Anillos, pero hey, es que este es el mejor de los videojuegos que se hayan lanzado bajo esta marca. A pesar de algunos errores que ya se están reportando.

Entre los aciertos, destacamos su perfecta ambientación (podremos encontrarnos con diferentes y entrañables personajes del universo tolkeniano), un sistema de combate ágil, intuitivo (y brutal),  un sistema de jerarquización de los orcos bien curioso, todo dentro de un videojuego que combina diferentes géneros, desde el RPG hasta el Hack´n´slash o la estrategia. ¿Alguien da más?

Entre sus contras, el propio sistema de combate, una vez que le pillamos el truco (no haremos spoiler, descuidad), un mapeado tan extenso como algo monótono y aburrido o las exigencias gráficas del título para poder correr con el de manera efectiva. ¿Te hará esto desistir de probarlo? Middle-Earth: Shadow of Mordor está ya disponible para PC, PS3 y 4, y llegará para la Xbox 360 y One el próximo 18 de noviembre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder