Las nuevas radiofrecuencias, una alternativa para tratar el envejecimiento global

María Robert 

Clínica Dermatológica Internacional (CDI) y el Hospital Ruber Internacional incorporan el nuevo sistema Thermage FLX para reducir la flacidez en diferentes áreas corporales de forma natural

07/11/2023

La Clínica Dermatológica Internacional (CDI) y el Hospital Ruber Internacional han incorporado el sistema terapéutico de radiofrecuencia monopolar no invasivo, Thermage FLX (última versión de esta tecnología), que trabaja sobre diferentes áreas corporales como cara, cuello, abdomen, flancos, piernas y párpados. Autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de ...

La Clínica Dermatológica Internacional (CDI) y el Hospital Ruber Internacional han incorporado el sistema terapéutico de radiofrecuencia monopolar no invasivo, Thermage FLX (última versión de esta tecnología), que trabaja sobre diferentes áreas corporales como cara, cuello, abdomen, flancos, piernas y párpados.

Autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) para el tratamiento de párpados, esta tecnología, según explican desde la clínica barcelonesa "combate la flacidez gracias al efecto tensor y reconstructor de la dermis". De esta forma, se presenta como una alternativa o complemento al bótox y al ácido hialurónico para tratar con óptimos resultados el envejecimiento global. En concreto, este sistema de radiofrecuencia constituye una opción a la blefaroplastia (cirugía para corregir el párpado caído), porque eleva la zona y reafirma para lucir una mirada más abierta y despejada en una sola sesión.

Una tecnología eficaz tanto para hombres como para mujeres

"Gracias a la desnaturalización de proteínas y a la formación de colágeno por estimulación del fibroblasto (células características de los tejidos conectivos). En una sola sesión al año de 60 minutos se consigue un efecto inmediato y reafirmante en la piel y a partir de los 3 meses el colágeno nuevo ya se ha generado", aseguran los centros.

Pese a lo novedoso que pueda parecer Thermage FLX para el gran público, ya se han realizado más de 3 millones de procedimientos en el mundo para tratar las zonas más rebeldes mejorando la calidad de la dermis.

Además, cabe tener en cuenta que es un sistema dirigido tanto a hombres como a mujeres que quieran tener un aspecto más joven y duradero, permitiendo que el paciente se incorpore a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. Y es que, como informan desde la Clínica Ruber, "se pauta a partir de los 35 años a aquellas personas que quieren prevenir la flacidez y en mayores de 45 años el dispositivo consigue compactar los tejidos obteniendo resultados inmediatos".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder