TSUKI se ha consolidado como el principal retailer en España de productos originarios de Japón. La misión de la compañía es mostrar al consumidor español todos los beneficios de la "J-Beauty" o belleza japonesa, ofreciendo una cuidada selección de productos de belleza. TSUKI Cosmetics fue fundada por dos apasionados emprendedores españoles: Luis ...
TSUKI se ha consolidado como el principal retailer en España de productos originarios de Japón. La misión de la compañía es mostrar al consumidor español todos los beneficios de la "J-Beauty" o belleza japonesa, ofreciendo una cuidada selección de productos de belleza.
TSUKI Cosmetics fue fundada por dos apasionados emprendedores españoles: Luis Sastré, madrileño con más de 8 años en la gestión empresarial en diversos sectores, incluyendo la salud y la comunicación, y Edurne Arraiza, originaria de Vitoria, con más de 10 años de experiencia en la gestión empresarial.
Como el principal retailer en nuestro país, la tienda alberga más de 15 marcas de belleza japonesa, incluyendo nombres destacados como Decorté, Shigeta, RUHAKU, Makanai, Lululun, uka y Cokon Lab. Una de las características esenciales de estos productos es su capacidad para simplificar las rutinas de cuidado de la piel, que van de 4 o 5 pasos básicos, con un enfoque centrado en la calidad y efectividad de los productos, ingredientes y combinaciones.
Aunque España no ha sido el primer punto de entrada en Europa para estas marcas, TSUKI se ha erigido con el propósito de acercar al mercado nacional la simplicidad de una rutina de belleza basada en los ingredientes naturales, la tradición japonesa y los avances cosméticos que lleva años triunfando en varios países europeos. En TSUKI, ponen en primer plano el estándar de excelencia en la J-Beauty, que se conoce como "Piel Mochi", haciendo referencia a la suavidad y perfección de la piel, similar a la textura del pastel de arroz.
Los fundadores de TSUKI explican que: "La belleza japonesa trasciende más allá de simples productos de belleza o cuidado de la piel. En su esencia, representa la riqueza de ingredientes naturales, rituales profundamente arraigados en siglos de tradición, sistemas de atención a la salud, investigación y tecnología aplicada en diversos productos, y una amplia gama de aspectos adicionales. En TSUKI estamos comprometidos en compartir este legado de belleza y bienestar con nuestros clientes".