¿Cada vez que les preparas un plato de verduras a tus hijos pasas por toda una odisea para que se las coman? ¿La hora de la cena se hace eterna porque no hay manera de que se acaban el plato completo de crema? ¡No te preocupes! Con estas recetas, el ...
¿Cada vez que les preparas un plato de verduras a tus hijos pasas por toda una odisea para que se las coman? ¿La hora de la cena se hace eterna porque no hay manera de que se acaban el plato completo de crema? ¡No te preocupes! Con estas recetas, el suplico se convertirá rápidamente en toda una alegría.
Ingredientes:
Instrucciones:
Los palitos de verduras son siempre un éxito entre los niños. Lava y corta las verduras en tiras o rodajas. Sirve con una salsa de yogur refrescante para mojar. Los niños disfrutarán de la textura crujiente y del sabor de la salsa.
Ingredientes:
Instrucciones:
La pizza de coliflor es una forma ingeniosa de incorporar verduras en un plato favorito de los niños. Mezcla la coliflor rallada con queso y huevo para hacer la base. Luego, agrega salsa de tomate y los ingredientes que más les gusten. Hornea hasta que el queso se derrita y estén dorados. ¡Esta pizza es deliciosa y saludable!
Ingredientes:
Instrucciones:
Sustituye las tortillas por hojas de lechuga para hacer unos deliciosos tacos. Cocina la carne o lentejas con tus condimentos favoritos y rellena las hojas de lechuga con la mezcla. Los niños pueden personalizar sus tacos con ingredientes frescos.
4. Batido de Espinacas y Plátano:
Ingredientes:
Instrucciones:
Los batidos son una excelente manera de ocultar verduras. Mezcla espinacas frescas con plátano maduro, leche y un toque de miel para darle sabor. Los niños quedarán sorprendidos por lo delicioso que puede ser un batido verde.
Ingredientes:
Instrucciones:
Usa un rallador de verduras para hacer "espaguetis" de calabacín. Cocina albóndigas y caliéntalas con salsa de tomate. Sirve las albóndigas y la salsa sobre los "espaguetis" de calabacín. Es una forma creativa de presentar verduras en un formato que a los niños les encantará.
Ingredientes:
Instrucciones:
Corta los pepinos en rodajas gruesas y coloca una pequeña cucharada de queso crema encima. Espolvorea hierbas frescas picadas para dar sabor. Estos bocadillos son frescos y deliciosos.
Ingredientes:
Instrucciones:
Haz pequeños rollitos de sushi en casa. Extiende una capa de arroz de sushi sobre una hoja de alga nori, agrega tiras de aguacate y zanahoria rallada, y enróllalos. Corta en rodajas y sírvelos con salsa de soja.