El guardarropa de una chica 10: Lourdes Hernández González (Russian Red)

Mirian Díaz

Lourdes, conocida como Russian Red, se ha ganado formar parte de la industria de la moda por su estilo indie inconfundible

09/10/2014

Lourdes Hernández o lo que es lo mismo Russian Red, es una cantautora folk, indie y pop que sorprende no sólo por su voz pausada y genuina, sino por su forma de ver la vida y su vestuario repleto hasta los topes de piezas vintage que combina a la perfección ...

Lourdes Hernández o lo que es lo mismo Russian Red, es una cantautora folk, indie y pop que sorprende no sólo por su voz pausada y genuina, sino por su forma de ver la vida y su vestuario repleto hasta los topes de piezas vintage que combina a la perfección con las tendencias más actuales.

Lourdes es una chica muy natural y por eso nos encanta. No se excede con el maquillaje, sus peinados son siempre sencillos y sus tacones nos tienen tacones imposibles. Su espontaneidad se refleja en sus prendas retro, y el estilo indie de sus canciones se manifiesta a través de sus melodías y de sus looks.    

Embedded image permalink

*Foto: @Davidygo en Twitter

El estilo underground de Lourdes

Russian Red se dio a conocer en el programa de El hormiguero en 2008 y su alma cándida, tierna y tímida traspasó la pequeña pantalla. Desde entonces somos muchos los que hemos seguido su evolución en la música y en la moda. Ha sido imagen de algunas firmas reputadas como Loewe, Purificación García o Kling, y todo se lo debe a los estilismos cuidados al detalle que no son sino fiel reflejo de su personalidad soñadora y evocadora.  

Suele decantarse por multiples prendas casual que ya forman parte de sus referentes universales, como camisetas con mensaje, blusas bebé y tops vitalistas que le conceden ese estilazo único, divertido y envolvente que llama tanta la atención. Todos estos básicos los suele adaptar a pantalones boyfriend de tiro alto, bermudas o incluso minifaldas de vuelo al más puro estilo años 50.

Embedded image permalink

*Foto: @PlayGrounder en Twitter

Los conjuntos formados por shorts y cropped tops también forman parte de su esencia bohemia, así como los pichis y petos que le sirven para cubrir con creces sus estilismos más desenfadados. La hemos visto destacar sobre la alfombra roja con vestidos vaporosos y de corte recto que combina con sandalias, peep toes o stilettos a juego. Uno de sus colores predilectos para brillar en este tipo de acontecimientos es el nude, color que le sienta ideal a las que poseen tez blanca y cabello rubio o rojizo, como es su caso.

No es muy amante de los accesorios excesivos y en sus outfits destacan finas gargantillas, clutches, gafas redondas y sombreros de la más amplia condición, siendo los borsalinos sus preferidos.

Embedded image permalink

*Foto: @AntiaGarcia14 en Twitter

 

  *Foto portada: @MilzamAls en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder