6 dispositivos tecnológicos reacondicionados para regalar esta Navidad

Ángela Zorrilla

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y son muchos los que empiezan a buscar el regalo perfecto para sus seres queridos. Todos sabemos que regalar tecnología es un acierto seguro, por ello SMAAART, la marca de moviles reacondicionados, te propone 6 productos seguros y funcionales para regalar o regalarte, con los que además de triunfar estas navidades, ahorrarás dinero y contribuirás al cuidado del medio ambiente.

09/12/2023

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los que empiezan a buscar el regalo perfecto para sus seres queridos. Todos sabemos que regalar tecnología es un acierto seguro, pero el precio de los dispositivos nuevos es cada vez más elevado. ¿La alternativa? Optar por un móvil ...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los que empiezan a buscar el regalo perfecto para sus seres queridos. Todos sabemos que regalar tecnología es un acierto seguro, pero el precio de los dispositivos nuevos es cada vez más elevado. ¿La alternativa? Optar por un móvil reacondicionado, con el que ahorrarás dinero y, además, contribuirás al cuidado del medio ambiente. Los móviles SMAAART son 100% funcionales, tienen una garantía de 24 meses y se entregan en una caja con accesorios nuevos certificados CE (cargador, cable USB, kit peatonal y extractor SIM). Su principal diferencia respecto a un móvil nuevo es el precio: hasta un 50% más económico dependiendo de aspectos como la marca, el modelo y el estado estético.

Los compradores tienen 30 días para cambiar de opinión. Pero, además, los móviles reacondicionados son una opción más sostenible, ya que el 82% de la contaminación carbónica de un smartphone se debe a su fabricación. Por ello, por cada terminal reacondicionado por SMAAART, evitarás la emisión de 52kg de CO2, la extracción de 164kg de materias primas y el uso de 56m3 de agua. Para que puedas ir preparado tus wish list tecnológica de estas Navidades, SMAAART te propone 6 productos seguros y funcionales para regalar o regalarte. ¡Toma nota!

IPHONE SE 2020 64GB ROJO REACONDICIONADO. Con una garantía de 24 meses, este móvil reacondicionado de alta gama es una gran opción para los que buscan el mejor rendimiento a un precio asequible. Disponible en tres estados estéticos diferentes y en varios colores, este iPhone es el regalo perfecto para sorprender estas navidades.

IPHONE 11 64 GB REACONDICIONADO. Si prefieres un móvil superior, el iPhone 11 cuenta con una batería de mayor rendimiento y lo último en tecnología fotográfica, para que puedas capturar tus momentos más especiales estas fiestas. Uno de los best sellers de la marca debido a su relación calidad- precio. Tiene una garantia de 24 meses, bateria incluida.

GALAXY S20 PLUS DUAL SIM REACONDICIONADO. Este smartphone de alta gama cuenta con una pantalla AMOLED de última generación con certificado HDR10+ y un versátil sensor de triple cámara, está impulsado por un procesador Exynos 990 de 7nm y respaldado por 128GB de RAM. Velocidad y fluidez son las mejores palabras para describir el Samsung Galaxy S20 dual SIM, que permite navegar de forma fácil y eficiente. Tiene une garantía de 24 meses, batería incluida.

SAMSUNG GALAXY A 40 DUAL SIM REACONDICIONADO. Si lo que buscas es un regalo para los más jóvenes de la casa, el Galaxy A40 es la opción ideal. Este móvil tiene 64GB de capacidad, ofrece funcionalidades sencillas y un rendimiento óptimo a un precio inigualable, para que los más pequeños puedan disfrutar de su primer smartphone de forma 100% segura con una garantía de 24 meses, batería incluida.

APPLE WATCH SERIES 4 4G GPS 16GB REACONDICIONADO. Si tu propósito para el próximo año es estar siempre en movimiento, este Apple Watch Series 4 4G GPS 40mm reacondicionado es tu regalo perfecto: la elegancia de su correa deportiva negra con la esfera en plata se une a sus 16GB de almacenamiento, su conexión bluetooth, pantalla Retina OLED y sensor de frecuencia cardíaca. Tiene une garantía de 24 meses, batería incluida. Tu aliado perfecto para el 2024.

IPAD 7 WIFI 32GB REACONDICIONADO. Ligero, potente e intuitivo, este iPad 7 reacondicionado es uno de los best sellers de SMAAART. Está disponible con 32 Gb en distintos estados estéticos y tiene une garantía de 24 meses, batería incluida. ¡Un imprescindible para regalar estas navidades!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder