Higiene en textura aceite: eficaz y ultrasensorial

Rosa Girona Roig

¿Aceite para limpiar la piel? Hay quien aún pueda tener sus dudas… pero lo cierto es que la preferencia por esta textura va en aumento. Razones no faltan. Quien la prueba habla de una piel perceptiblemente más flexible y suave -sin tirantez- y alaba su poder ultrasensorial gracias a su tacto aterciopelado.  Siempre al servicio de las pieles más sensibles y delicadas Topicrem presenta dos novedades en higiene corporal con el aceite como textura común.

05/12/2023

A diferencia de otros limpiadores, los aceites son muy concentrados, por lo que una pequeña cantidad es suficiente para extenderlos por todo el cuerpo y disfrutar de una higiene tan eficaz como respetuosa. En definitiva, proporcionan una agradable sensación de bienestar en la higiene diaria. Se aplican sobre la piel ...

A diferencia de otros limpiadores, los aceites son muy concentrados, por lo que una pequeña cantidad es suficiente para extenderlos por todo el cuerpo y disfrutar de una higiene tan eficaz como respetuosa. En definitiva, proporcionan una agradable sensación de bienestar en la higiene diaria. Se aplican sobre la piel húmeda enjabonando suavemente. Su textura fundente se transforma en una espuma untuosa al contacto con el agua, que se elemina al aclarar dejando la piel suave y aterciopleada.

DA ACEITE LIMPIADOR RELIPIDIZANTE

Reduce el enrojecimiento y calma el prurito en pieles atópicas

Para: Piel sensible, muy seca y atópica. Cara, cuerpo, zona íntima externa y cuero cabelludo de los bebés.

Características: desarrollado específicamente para la piel atópica calma el picor y la irritación, protege la barrera cutánea y respeta el microbioma. Eficacia duradera: protege la piel de forma duradera, incluso después de la ducha, sensación de una película protectora que permanece en la piel después del aclarado y ayuda a protegerla durante todo el día.

Beneficios:

  • Limpia suavemente
  • Repone y refuerza la barrera cutánea
  • Calma: anti-picazón / anti-irritación
  • Respeta el microbioma
  • Hidrata 8 horas

Fórmula: Derivado del aceite de lino y camelina*, glicerina (hidratante e higroscópica), alantoína (calmante) y base limpiadora suave.

Fragancia: Nueva fragancia para la higiene: floral, verde, acuática y empolvada. Específicamente desarrollada y testada en pieles atópicas.

Precio: 500 ml, 12,95 € En farmacias

Ingrediente estrella: aceite de lino y camelina sativa

Los derivados de los aceites de linaza y camelina, también llamados aceites esterificados, son ingredientes de origen natural. ¿Por qué utilizar derivados de aceites vegetales? Por­­­que facilitan la formulación del aceite de ducha y con ellos se obtiene la agradable textura fundente y espuma delicada tan apreciadas por su poder sensorial.

 

UH ACEITE DE DUCHA ULTRAHIDRATANTE DE TOPICREM

Proporciona +32,6% de hidratación después de 8 horas

Es el complemento perfecto de la Leche Corporal Hidratante de Topicrem

 nº 1 en ventas en las farmacias de Francia

 

Para: niños y adultos con piel seca (rostro y cuerpo). No pica a los ojos.

Características: Aceite de ducha ultrasensorial para las pieles sensibles y secas de toda la familia.

Beneficios:

  • Limpia suavemente
  • Hidrata y nutre
  • Protege la piel
  • Efecto anti-tirantez (reduce la sensación de incomodidad)
  • Protege la piel de los efectos desecantes del agua y las agresiones externas.

Fórmula: Derivado del aceite de oliva (ingrediente estrella*). Con propiedades nutritivas, emolientes y suavizantes. Glicerina (hidratante e higroscópica) y base limpiadora suave.

Fragancia: Este aceite huele a la icónica fragancia de Topicrem de la UH Leche Corporal: flores blancas, verdes, polvos y musco.

Precio: 1000ml, 15,95 € En farmacias

 

Tiempo y mimos para la piel del bebé

La hora del baño es un momento de bienestar para uno mismo y especialmente en el cuidado de la piel del bebé. Desde el primer uso del aceite de ducha ultrahidratante, la piel del bebé está suave, flexible y protegida. Deja la piel suave como la seda.

 

Sobre el Aceite de Oliva: ingrediente estrella*

Apodado "el oro verde del Mediterráneo", el aceite de oliva es sin duda uno de los primeros productos de belleza que existen. Las mujeres veían en él el secreto de la eterna juventud y lo utilizaban como un auténtico elixir de belleza. Se untaban el pelo con él para embellecerlo, la piel del cuerpo para relajarla y suavizarla, y la del rostro para alisarla y darle un cutis perfecto.

  • En el antiguo Egipto se utilizaba como producto sagrado en la época de los faraones para sus ritos funerarios y sus ritos de purificación.
  • En la antigua Grecia, no sólo se utilizaba para lavar el cuerpo, sino también como elemento esencial de los Juegos Olímpicos: los atletas griegos se untaban el cuerpo con aceite de oliva para sublimarlo y evitar quemaduras y caídas. Su uso como remedio medicinal o aceite corporal estaba muy extendido.

Ambos aceites se presentan en formato XXL ideal para el ahorro de envases y para ser compartido por toda la familia. De venta en farmacias.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder