El deseo de todo gamer

El nuevo teclado F90 retroiluminado y las almohadillas con superficie téxtil de última generación de Keep Out, puede ser el regalo perfecto para el amigo o familiar aficinado a los videojuegos que todos tenemos. 

20/12/2013

En nuestra lista de persona a quien obsequiar durante las Navidades siempre hay distintos perfiles: el aficionado a la lectura, el entendido en tecnología, el "cocinitas" o, no suele fallar, el amante de los videojuegos. Para este último, Keep Out acaba de lanzar dos accesorios para gamers que pueden convertirse ...

En nuestra lista de persona a quien obsequiar durante las Navidades siempre hay distintos perfiles: el aficionado a la lectura, el entendido en tecnología, el "cocinitas" o, no suele fallar, el amante de los videojuegos. Para este último, Keep Out acaba de lanzar dos accesorios para gamers que pueden convertirse en su regalo perfecto. 

La  marca española, por un lado, ha presentado el Keyboard F90, el teclado gaming que amplía la gama y acompaña al ya exitoso F85. Se trata de un teclado potente con un diseño eficaz, especialmente pensado para los gamers profesionales, quienes harán del F90 el mejor aliado para sus batallas.

Las teclas incluyen retro iluminación LED en color verde y su intensidad puede ser regulada mediante la tecla Fn + Scroll Lock. También incluye 6 teclas macro programables. Además, el F90 posee una memoria interna en la que pueden guardarse hasta 3 perfiles totalmente modificables y acceder a ellos con total rapidez y comodidad.

Por otro lado, la compañía ha presentado la gama de alfombrillas Keep Out, diseñadas para obtener el máximo agarre y precisión en cualquier circunstancia de juego. Cinco productos pensados para cada tipo de jugador y necesidad. Están compuestas de una superficie textil de última generación con una ilustración explosiva. Su confort y ergonomía harán que el gamer se sienta cómodo para estar al cien por cien.

Desde alfombrillas de tamaño convencional hasta la R5, pensada para abarcar la superficie necesaria para teclado y ratón, Keep Out ha pensado en todas las tipologías de juego y en los diferentes perfiles de usuario para ofrecer una solución específica a cada uno de ellos.

Evita videojuegos repetidos y sorprende con estos accesorios a la última: es la equipación que todo gamer desea. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder