Brilla en Fin de Año, ideas en decoración que sorprenderán a tus invitados.  

Sonia Baños

¡El Fin de Año está a la vuelta de la esquina y es hora de dar la bienvenida al nuevo año con estilo y elegancia! Una mesa bien decorada no solo crea un ambiente festivo, sino que también añade un toque especial a la celebración. Hoy en esvivir.com compartimos  algunas ideas para decorar la mesa de Fin de Año y sorprender a tus invitados.  

27/12/2023

Decora en dorado y negro Una combinación clásica que nunca pasa de moda. Opta por manteles negros con detalles dorados, vajilla y cubiertos elegantes. Añade velas doradas y centros de mesa con toques negros para un ambiente sofisticado.   El glamour de las lentejuelas Da un toque de brillo a la mesa con manteles ...

Decora en dorado y negro

Una combinación clásica que nunca pasa de moda. Opta por manteles negros con detalles dorados, vajilla y cubiertos elegantes. Añade velas doradas y centros de mesa con toques negros para un ambiente sofisticado.

 

El glamour de las lentejuelas

Da un toque de brillo a la mesa con manteles o caminos de mesa con lentejuelas. Estos detalles añaden glamour instantáneo y reflejan la luz de las velas y luces festivas.

 

Centros de mesa con velas y espejos

Coloca espejos en el centro de la mesa y agrúpalos con velas de diferentes alturas. La luz de las velas se reflejará en los espejos, creando un efecto luminoso y romántico.

 

Naturaleza en la mesa

Añade un toque natural con centros de mesa que incluyan ramas de pino, piñas y velas blancas. Este estilo rústico y elegante evoca la belleza de la temporada.

 

Detalles decorativos metalizados

Incorpora detalles metalizados como servilleteros, posavasos o incluso pequeños confites metalizados. Estos elementos aportan un toque de lujo y modernidad a la mesa.

 

Minimalismo en blanco y plata

Opta por una paleta de colores blanco y plata para una mesa elegante y minimalista. Vajilla blanca, servilletas de plata y detalles en cristal crean una atmósfera refinada.

 

El brindis, en copas personalizadas

Personaliza las copas de cada invitado con pequeñas etiquetas o adornos que reflejen la celebración. No solo es práctico, sino que también agrega un toque personal a la mesa.

 

Derrocha en guirnaldas y luces

Crea una atmósfera mágica con guirnaldas luminosas y luces parpadeantes. Colócalas alrededor de la mesa o en el centro para un ambiente festivo.

 

Centros de mesa originales con fruta de temporada

Utiliza frutas de temporada, como granadas, uvas o clementinas, como parte de los centros de mesa. Además de ser decorativas, añaden un toque fresco y delicioso.

 

Sorprende con recuerdos para tus invitados

Coloca pequeños regalos o recuerdos para los invitados en cada lugar. Pueden ser pequeñas cajas de dulces, velas aromáticas o tarjetas de buenos deseos.

 

Además, para dar un toque final inolvidable…

¿Qué tal una fondue de chocolate?

Prepara una estación de fondue de chocolate con frutas frescas, malvaviscos y galletas para que los invitados disfruten de un postre interactivo y delicioso.

 

No te olvides de la música

Crea una lista de reproducción con canciones festivas y animadas para agregar el toque perfecto de música alegre durante la celebración.

 

Con estas ideas, tu mesa de Fin de Año se convertirá en el centro de atención, creando el escenario perfecto para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo con estilo y alegría.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder