Momentos Mágicos, Momentos Rochas de la mano de Nieves Álvarez

Sonia Baños

La modelo y presentadora española Nieves Álvarez ha sido la escogida por Rochas para la ser la embajadora de la próxima edición de la iniciativa Momentos Mágicos, Momentos Rochas. 

18/10/2014

Rochas mediante su iniciativa Momentos Mágicos, Momentos Rochas, te invita a soñar y a disfrutar de aquellos momentos que surgen del día a día y que llenan tu vida de magia. Rochas quiere compartir estos momentos contigo y por ello, te propone un nuevo estilo, una nueva forma de encarar ...

Rochas mediante su iniciativa Momentos Mágicos, Momentos Rochas, te invita a soñar y a disfrutar de aquellos momentos que surgen del día a día y que llenan tu vida de magia. Rochas quiere compartir estos momentos contigo y por ello, te propone un nuevo estilo, una nueva forma de encarar la vida con su particular y exquisito “Parisian art of living” que apuesta por sus valores clásicos: elegancia francesa, feminidad, sofisticación natural, atemporalidad y autenticidad. Y quién mejor que Nieves Álvarez para representar todos estos valores. Mediante esta iniciativa Rochas propone celebrar y compartir con todos sus seguidores aquellos Momentos especiales que nos invitan a soñar y a disfrutar de lo mejor de nuestro día a día. 
 
 
Nieves Álvarez encarna a la perfección el mensaje que la firma parisina quiere transmitir. Su frescura, elegancia y atracción la convierten en la embajadora perfecta de la consolidada iniciativa de Momentos Mágicos, Momentos Rochas ya que representa a la perfección la feminidad de Rochas, el lujo atemporal, la frescura de la madurez y la sensualidad de una mujer contemporánea. 
 
 
¿No te parece que es la elección perfecta?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder