Acerca el Halloween a tu casa con la decoración interior más sencilla

Mirian Díaz

En la Víspera de todos los Santos decora tu hogar con todo tipo de detalles escalofriantes y creativos

18/10/2014

La famosa Noche de brujas, el "truco o trato" más significativo en el que se intercambian golosinas y sustos, es decir, la fiesta más terrorífica del año de nombre Halloween llega dentro de unos días, y con unas pocas pinceladas podemos decorar nuestro hogar para que guarde cierto parecido a ...

La famosa Noche de brujas, el "truco o trato" más significativo en el que se intercambian golosinas y sustos, es decir, la fiesta más terrorífica del año de nombre Halloween llega dentro de unos días, y con unas pocas pinceladas podemos decorar nuestro hogar para que guarde cierto parecido a la mansión de la familia Adams, guardando, claro está, las distancias.

Las hortalizas que no pueden faltar

Las calabazas forman parte indispensable en todo Halloween que se precie. Puedes comprarlas artificiales, pero lo mejor es divertirte en familia o con amigos adquiriendo estos alimentos vitamínicos y decorándolos tú misma.

Es importante que estén repartidas por toda la casa para dar una apariencia terrorífica. En el salón, en la entrada, incluso en el baño para darle mayor autenticidad y que los invitados se involucren en la fiesta. Coloca velas en su interior e inclúyelas en rincones vacíos para hacerlos destacar sobremanera, y si puedes agregar otros elementos alternativos para formar un equipo grotesco de calidad, mucho mejor.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @Univision en Twitter

Globos a lo Halloween

Si tienes pequeños en casa, haz que se impliquen y se diviertan de buen grado. Existen todo tipo de globos especialmente diseñados para esta fiesta y a muy buen precio. En Partifiesta.com, por ejemplo, los tienes con formas variadas simulando calabazas, ojos, calaveras o el rostro de Frankestein, aunque también puedes optar por comprar globos básicos en color negro o naranja y pintar con rotuladores telarañas, fantasmas, calabazas y otras entes oscuras.  

BURBUJA OJO SANGRIENTO Q

*Foto: Partyfiesta.com

Que no falten las calabazas en tu terraza

Las terrazas o balcones aunque de exterior, también son zonas muy importantes para captar las miradas de los viandantes. No hace falta mucho para decorarlos, tan sólo una ristra de imaginación y unos cuantos murciélagos de plástico y telarañas que podrás encontrar en comercios online o en cualquier tienda física especializada, así como unas cuantas calabazas distribuidas a lo largo y ancho de su perímetro y luces de color naranja.  

Decorar la mesa para tus comensales  

Los colores más característicos de Halloween son indudablemente el negro y el naranja, por eso a la hora de decorar una mesa es de vital importancia incluir en esencia estos dos colores. Puedes poner sobre un mantel estampado adquirido para este día, servilletas naranjas y vajilla negra o viceversa, e incluir toques variopintos como telarañas, gominolas con formas de animales repugnantes como arañas, pequeñas calabazas de plástico y velas repartidas por la mesa para darle un halo más misterioso.  De todas formas, también puedes optar por una decoración mucho más chic y añadir complementos más sofisticados como en la imagen.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @VilleroyBochES en Twitter

 

 

  *Foto portada: @enfemenino en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder