3 cremas de lujo para tu cuidado facial

Marta Parareda

Con la llegada del invierno, nuestra piel se resiente y necesita más cuidados. Una buena hidratación es fundamental, pero si a ello le sumamos poderes regenerativos para que la luzca más tersa y suave, conseguiremos un aspecto mucho más joven. Cremas faciales hay muchas, pero tan lujosas como las 3 que os presentamos a continuación, pocas.

24/01/2024

El apelativo de lujosas no es para nada banal. Las tres pertenecen a firmas consideradas de lujo por su exclusividad y savoir faire, así que sus productos también lo son. Cremas con unas cualidades extraordinarias, cuyos resultados te hacen olvidar su elevado coste. Nacidas fruto de años de investigación, con ...

El apelativo de lujosas no es para nada banal. Las tres pertenecen a firmas consideradas de lujo por su exclusividad y savoir faire, así que sus productos también lo son. Cremas con unas cualidades extraordinarias, cuyos resultados te hacen olvidar su elevado coste. Nacidas fruto de años de investigación, con ingredientes muy especiales, que consiguen resultados espectaculares en tu piel.

L´Or de Vie La Crème Mètiers d´Art de Dior

Además de ser unas de las cremas faciales más eficaces de Dior, L´Or de Vie La Crème Mètiers d´Art es una auténtica joya, ya que su envase ha sido diseñado por el artista joyero Xavier Le Normand. Una obra de arte de cristal tallado con 1.500 puntos grabados a mano uno a uno en la botella, como metáfora de los racimos de uva del Château d´Yquem, a partir de los cuales se elabora la crema.

Elaborada de la savia de las uvas de Yquem, esta exquisita crema facial ayuda a la piel a resistir mejor los signos del envejecimiento, consiguiendo que la piel esté más firme, elástica y luminosa, las arrugas se reduzcan y la piel presente en general un aspecto más joven.

Crème de La Mer

Con ella comenzó su andadura la prestigiosa firma de belleza La Mer. Se trata de una crema ultrarica, basada en el renovador celular Fermento Milagroso y té de lima antioxidante, que proporciona una hidratación reparadora, protección diaria y reparación natural revitalizada.

Con un solo uso, calma la irritación y el enrojecimiento visible. Pero con su uso continuado, se consigue una piel más firme, minimiza la aparición de líneas y arrugas, y proporciona una apariencia más rejuvenecida.

Orchidée Impériale Gold Nobile de Guerlain

Gracias a 20 años de investigación, los expertos de Guerlain han identificado, entre 30.000 especies, una orquídea con prodigiosos poderes, la Gold Nobile. Una especie del Himalaya que ha heredado la capacidad de combinar distintos mecanismos de fotosíntesis para transformar los rayos del sol en energía vital. Una energía que Guerlain captura, mediante un proceso biotecnológico, para fabricar su crema Orchidée Impériale Gold Nobile.

Una crema que amplifica los 10 signos de la juventud y reaviva 6 factores de luminosidad. Compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural, al igual que las otras dos cremas de lujo, consigue resultados visibles en la piel de sus usuarias. Menos arrugas, más firmeza, más luminosidad… En definitiva, una piel mucho más rejuvenecida.

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder