Prepara una taza de café allá donde vayas con esta cafetera portátil

Merce Rey  

Drip Pod Youbi es un práctico dispositivo con asa incorporada que te deleitará con el aroma del café recién hecho sin importar el lugar en el que te encuentres (siempre y cuando este cuente con una toma de corriente cerca).

29/01/2024

En casa, en la terraza, en la oficina, en el apartamento de vacaciones o cuando nos vamos de viaje podremos llevarnos con nosotras este singular aparato para preparar café al instante. A simple vista, lo más llamativo es su diseño, cuya estética es similar a la de un farolillo de ...

En casa, en la terraza, en la oficina, en el apartamento de vacaciones o cuando nos vamos de viaje podremos llevarnos con nosotras este singular aparato para preparar café al instante. A simple vista, lo más llamativo es su diseño, cuya estética es similar a la de un farolillo de mano. Es de formato compacto, añade un asa en su parte superior para facilitar su transporte y está disponible en cinco colores distintos: blanco, rojo, marrón, verde y negro. Además, sus formas minimalistas y líneas elegantes harán que se adecue perfectamente a la decoración del espacio. Esta cafetera de goteo pertenece a la marca japonesa UCC UESHIMA COFFEE y ha sido diseñada por el diseñador Koichi Futatsumata en 2023.

En la parte trasera es donde se encuentra el depósito con 700 ml de capacidad en el que tendremos que verter el agua y en la zona de arriba está situado el panel táctil y el contenedor de las cápsulas. Antes de probar como funciona habrá que contar con un enchufe cerca porque el dispositivo necesita estar conectado a la corriente. Para comenzar a usarla deberemos llenar la cubeta con agua, elegir la cápsula que vayamos a tomar, ya sea de té o de café y el sabor de la misma, abrir la tapa e insertar la variedad, colocar una taza en el pedestal, seleccionar el modo de extracción y la cantidad y poner en marcha la máquina. En su catálogo se ofrecen hasta una docena de variedades de café y hasta tres de té.

esvivir.com_prepara_taza_cafe_19051_22230740.png (750×500)

Drip Pod Youbi. Imagen extraída de la página web de UCC UESHIMA COFFEE.

La experiencia se completa con…

También nos puede interesar elaborar el café programándolo desde la aplicación. Para ello tendremos que vincular la Drip Pod Youbi a nuestro teléfono vía Bluetooth, escoger la receta que mejor nos encaje, colocar la cápsula y activar su puesta en marcha. Si no nos apetece tomar un café de esta forma y preferimos uno molido, bastará con coger el accesorio de filtro especial (que ya viene incluido con la cafetera) y rellenarlo con la dosis de café necesaria, colocarlo en el contenedor de cápsulas y repetir el proceso de seleccionar el modo de extracción y la cantidad de café. Antes de volverla a usar sería conveniente pasarle un agua. Tanto el soporte para cápsulas, como la bandeja de goteo y el depósito de agua, se pueden limpiar utilizando un detergente neutro y agua. Antes de introducirlos en el aparato habrá que secarlos correctamente con un paño.

 

FOTO PRINCIPAL.: Drip Pod Youbi. Imagen extraída de la página web de UCC UESHIMA COFFEE.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder