Nuevo restaurante en Barcelona para los fans del Carpaccio

Sonia Baños

Carpacciocut es un nuevo restaurante situado en la ciudad condal muy recomendable para todos los amantes del carpaccio. 

21/10/2014

Carpacciocut está en la Avenida Diagonal 353, justo en la esquina con la Calle Bruc. Se trata de un nuevo local especializado en el carpaccio. Sus propietarios han hecho una apuesta arriesgada donde las haya pero especialmente valiente. El hecho de dedicar restaurantes a un solo producto estrella es algo ...

Carpacciocut está en la Avenida Diagonal 353, justo en la esquina con la Calle Bruc. Se trata de un nuevo local especializado en el carpaccio. Sus propietarios han hecho una apuesta arriesgada donde las haya pero especialmente valiente. El hecho de dedicar restaurantes a un solo producto estrella es algo que está muy de moda en Estados Unidos pero no demasiado presente en nuestro país. En este restaurante aplican el concepto de carpaccio a multitud de alimentos tanto a vegetales, como a carnes, pescados o incluso postres. 
 
 
En la carta puedes encontrar más de 40 carpaccios diferentes entre ellos el de buey con trufa, el de sandía aliñada con albahaca, el de foie, el de ternera con parma, el de magret macerado con manzana o el de mortadela trufada. Además, te ofrecen la posibilidad de acompañarlos con diferentes guarniciones y salsas. Y para no quedarte con hambre, también podrás disfrutar de suculentos primeros platos a escoger entre arroces, pastas o ensaladas diversas. En Carpacciocut también podrás degustar los Bocaccios, o lo que es lo mismo, bocatas de carpaccio con pan extra crujiente. 
 
 
 
Si eres un fan de esta forma de cortar y degustar los alimentos te aconsejamos que hagas una visita a Carpacciocut, te dejará un buen sabor de boda. 
 
¿Cuál es tu carpaccio preferido? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder