5 experiencias que no puedes perderte en Bulgaria en invierno

Sofía Borrás

A medida que las temperaturas descienden, el paisaje búlgaro se transforma en un cuento de hadas nevado, ofreciendo a los visitantes una experiencia única que combina la rica historia, la gastronomía deliciosa y los paisajes impresionantes.

09/02/2024

Esta semana queremos que te traslades a Bulgaria, un país desconocido para muchos, pero que conserva todo su encanto histórico. Haz las maleta porque no puedes perderte estas experiencias, ideales para disfrutarlas en esta temporada: Pistas de Esquí en Bansko: Para los amantes de los deportes invernales, Bansko se presenta como el ...

Esta semana queremos que te traslades a Bulgaria, un país desconocido para muchos, pero que conserva todo su encanto histórico.

Haz las maleta porque no puedes perderte estas experiencias, ideales para disfrutarlas en esta temporada:

  • Pistas de Esquí en Bansko: Para los amantes de los deportes invernales, Bansko se presenta como el destino ideal. Sus impresionantes pistas de esquí, rodeadas de majestuosas montañas, ofrecen una experiencia única para esquiadores de todos los niveles. Si no eres de esquiar, los montes Ródope, por ejemplo, ofrecen un paisaje impresionante y oportunidades para la aventura invernal, como caminatas con raquetas de nieve, escalada en hielo y motos de nieve.

  • Rila Monastery: Sumérgete en la espiritualidad y la historia búlgaras visitando el Monasterio de Rila, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En invierno, el monasterio adquiere una belleza especial, con sus cúpulas cubiertas de nieve.

  • Festivales de Invierno: La temporada invernal en Bulgaria está llena de festivales que celebran la cultura y las tradiciones locales. Desde festivales de música folklórica hasta eventos gastronómicos que destacan lo mejor de la cocina búlgara, hay algo para todos los gustos.

  • Ciudades con Encanto: Explora ciudades como Veliko Tarnovo y su fortaleza medieval Tsarevets, o disfruta de la arquitectura renacentista de Plovdiv. Estas ciudades cobran vida durante el invierno con luces festivas y mercados que te sumergirán en la magia de la temporada.

  • Además, Bulgaria es conocida por su cultura termal y sus baños termales. Destinos como Velingrad y Hisarya ofrecen baños termales rejuvenecedores rodeados de un pintoresco paisaje invernal.

  • Para que la relación de pareja mejore con los años
    Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
    ¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

    Cookie Consent

    This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

    Nuestros Podcasts

    ¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

    Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

    Acceso a noticias y newsletters exclusivas

    Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

    ¿Te lo vas a perder?

    Acceder