Lápices que se convierten en flores, list@ para San Valentín

Ángela Zorrilla

Llega una idea más que original para demostrar tu amor este San Valentín: unos lápices con mensajes y semillas que se convierten en bonitas y románticas plantas para el día de los enamorados. Para completar esta propuesta, la marca SproutWorld también está disponible su maquillaje plantable y un servicio de personalización para crear una colección propia de lápices plantables.

06/02/2024

Llegan los únicos lápices y maquillaje plantables del mundo que te harán triunfar para San Valentin, el día de los enamorados. Es, como ves, una renovada propuesta original y muy emotiva. Se trata de Love Edition; una colección de lápices de la compañía Sprout para escribir que después de utilizar ...

Llegan los únicos lápices y maquillaje plantables del mundo que te harán triunfar para San Valentin, el día de los enamorados. Es, como ves, una renovada propuesta original y muy emotiva. Se trata de Love Edition; una colección de lápices de la compañía Sprout para escribir que después de utilizar se pueden plantar y de los que brotarán unas bonitas y románticas flores.

Estos lápices cuentan para la ocasión con una temática para enamorados. Incluyen frases y dedicatorias de amor y las semillas son de 8 hermosas flores y plantas de amor: clavel, margaritas, nomeolvides, salvia y tomillo. La segunda propuesta de la compañía es también original, personal y sostenible. Se trata del único maquillaje del mundo que se convierte en flores después de su uso. 

Lápices Love Edition

Cinco lápices en una caja, grabados individualmente con una hermosa frase de amor. Cada lápiz se convierte en una planta diferente después de su uso, como albahaca, clavel, margarita, nomeolvides, tomillo o salvia.  Cuando los lápices son demasiado cortos para escribir o dibujar, puede plantarse en la tierra y ver cómo crece.

Maquillaje que se convierten en flores

Estos delineadores de ojos y los lápices para cejas son únicos en el mercado y tienen una segunda vida como hermosas flores silvestres. SproutWorld tiene como objetivo inspirar a las personas a tomar medidas más respetuosas con el medioambiente en su vida cotidiana. Se trata de regalos "cero desperdicios".

Un mensaje de amor personal en un lápiz plantable

Por último. SproutWorld ofrece la posibilidad de personalizar una colección propia de lápices plantables.  Otra original idea, si quieres, puedes añadir un mensaje de amor muy personal a tus lápices SproutWorld. También se puede poner el nombre, la fecha o el texto que se desee. Además, también se podrán escoger las semillas de flores o plantas que se quieran. Esta opción está disponible para pedidos a partir de 30 piezas.

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder