Colin Farrell le pone rostro a la nueva fragancia masculina de Dolce & Gabbana

Sonia Baños

El actor Colin Farrell es el nuevo rostro de la nueva fragancia Intense de la firma italiana Dolce & Gabbana. La casa italiana ficha al actor irlandés como embajador de su perfume de hombre para protagonizar la campaña del lanzamiento que verá la luz las próximas navidades.

22/10/2014

Llega una época cargada de lanzamientos perfumísticos que hacen las delicias de hombres y mujeres. Todas las empresas dedicadas a la belleza concentran todas su fuerzas en unos meses donde las compras se triplican, sobre todo en lo que a perfumes se refiere. Una de las novedades más esperadas este ...

Llega una época cargada de lanzamientos perfumísticos que hacen las delicias de hombres y mujeres. Todas las empresas dedicadas a la belleza concentran todas su fuerzas en unos meses donde las compras se triplican, sobre todo en lo que a perfumes se refiere. Una de las novedades más esperadas este año es la nueva fragancia masculina de Dolce & Gabbana que, siempre fiel a acompañar sus lanzamientos de rostros conocidos, ha apostado en esta ocasión por una elección segura. La firma italiana ha fichado  al actor Colin Farrell como imagen de su nueva fragancia Intense. Para los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana Colin Farrell “representa a la perfección la fortaleza y la sensualidad masculina”. 
 
El actor irlandés debuta como embajador de la prestigiosa firma de moda en su departamento de perfumes. De momento sólo se ha filtrado una imagen de la campaña. En ella, vemos a un Farrell elegante, sereno con un look sofisticado y con un aire totalmente latino. 
 
 
¿Con ganas de descubrir la nueva fragancia masculina de Dolce & Gabbana? ¿Te gusta la elección de Colin Farrell como imagen de Intense?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder