5 propuestas para celebrar San Valentín en El Palace

Marta Parareda

Si desde el inicio del año tienes señalado en el calendario el 14 de febrero, eres un romántico. Por eso, te mereces un San Valentín de lujo, como el que te propone el hotel El Palace de Barcelona. Te hace 5 propuestas. Toma nota.

12/02/2024

El amor estará en El Palace del 14 al 18 de febrero para que tengas tiempo de celebrar San Valentín, aunque no sea el día. Se han puesto tan románticos que te ofrecen 5 propuestas para que puedas escoger la que más se ajuste a tus gustos, encandilando a tu ...

El amor estará en El Palace del 14 al 18 de febrero para que tengas tiempo de celebrar San Valentín, aunque no sea el día. Se han puesto tan románticos que te ofrecen 5 propuestas para que puedas escoger la que más se ajuste a tus gustos, encandilando a tu pareja con experiencias gastronómicas, planes de ocio o tratamientos wellness.

Bluesman Cinema Bar

En el Bluesman Bar del hotel te proponen una velada de película romántica y cena. La cita es el día 14, en una experiencia muy exclusiva en la que solo habrá 16 asistentes, distribuidos en 8 mesas dobles. Mientras disfrutas de una de las películas más románticas de la historia, "Shakespeare in Love", degustarás una deliciosa cena a base de tapas del chef, café Gourmand y botella de cava.

Si ese día no puedes ir, no te preocupes, porque cada domingo a las 17 de la tarde, el Bluesman Bar se volverá a convertir en un cine, para ofrecer durante todo el mes películas enmarcadas en un ciclo de largometrajes románticos.

Afternoon Tea con ópera

En el ambiente elegante del majestuosos hall de El Palace podrás degustar su mejor Afternoon Tea, con deliciosos sándwiches y pastelitos al más puro estilo británico, mientras escuchas a la soprano Begoña Alberdi, que realizará un concierto de ópera. Un plan perfecto para la tarde del 17 de febrero, si te encanta la música.

Menú especial en los restaurantes del hotel

Todos los restaurantes del hotel se suman a San Valentín ofreciendo menús especiales para una velada tan romántica. Empezando desde el propio hall, pasando por El Chalet El Palace en la azotea, donde degustar una exquisita fondue al más puro estilo alpino, y finalizando en el prestigioso restaurante Amar Barcelona, especializado en productos del mar del chef Rafa Zafra.

Amar Barcelona & El Palace

Qué mejor forma de celebrar el amor que cenando en el restaurante Amar Barcelona y finalizando la velada durmiendo en el hotel, en una de sus habitaciones que cuentan con más de 105 años de historia.

Una opción a la que puedes añadirle más noches, si decides que una sola velada no es suficiente para derretirte de amor.

Masaje en pareja en el Mayan Luxury Spa

La última propuesta te llevará a adentrarte en la cultura maya, a través de los sonidos, rituales y tratamientos de bienestar inspirados en esta cultura precolombina, de la mano de su spa de lujo Mayan Luxury Spa. Allí, podrás disfrutar de un masaje en pareja de 50 o de 80 minutos. ¡Tú eliges!

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder