El grupo Maystar celebra su 40 aniversario

Rosa Girona Roig

La empresa fundada por Jesús Bonan hace cuatro décadas lidera el mercado a nivel mundial de la depilación y sigue triunfando en desechables. Además su división de Skincare crece vertiginosamente como lo demuestra la apertura de filiales nuevas, consiguiendo patentes y conquistando premios en todo el mundo. El grupo tiene la empresa más longeva de España de peluquería: Eva Professional Hair Care. Ahora apuesta por la formación de nuevos valores que compartan su filosofía a través de la Fundación MayStar Heritage. 

11/02/2024

El 22 de febrero de hace 40 años Jesús Bonan, fundador de Maystar, subió primera vez la persiana de la empresa. Hoy la marca ya es un grupo (MayStar Group) y ha encontrado un lugar de lujo en el sector de la belleza internacional. Maystar creó hace años la filosofía Slow Beauty, con su club Vital ...

El 22 de febrero de hace 40 años Jesús Bonan, fundador de Maystar, subió primera vez la persiana de la empresa. Hoy la marca ya es un grupo (MayStar Group) y ha encontrado un lugar de lujo en el sector de la belleza internacional.

Maystar creó hace años la filosofía Slow Beauty, con su club Vital Beauty, "sin cambiar los valores proyectados desde un principio: transparencia y responsabilidad social en cada una de sus acciones de mercado, ofreciendo productos Premiums de excelente calidad a precios honestos. Con perseverancia y un objetivo: resolver de la mejor manera un sistema de depilación eficaz, de calidad e innovador" explica el hijo del fundador Dennis Bonan.

Un visionario que encontró la llave del éxito en una solución
 

Jesús Bonan leyó las necesidades del sector de la estética y se empeñó en resolverlas. Así nació una solución de éxito; el Roll-On de Starpil en 1991. Esta patente convirtió a MayStar en la máxima autoridad internacional en depilación, el sistema de depilación más imitado del mundo, y jamás mejorado.

Como consejero Delgado de la empresa, Dennis Bonan nos habla de cómo su empresa encarará el futuro  "Decir que nos dedicamos a crear belleza y bienestar sería la parte racional, lo que todos los laboratorios hacemos. Pero el desafío verdadero es que queremos traspasar, emocionar y ser parte de tu rostro, de tu cuerpo y de tu alma, queremos ser partners de tu seguridad y brillo. Ser creadores de ilusión, es la mayor motivación para conseguir que los tratamientos sean un placer, y uno de los mejores momentos del día, no un suplicio. Ser el socio de belleza en las mejores cabinas del mundo ha sido y será nuestro orgullo. Tener a los mejores distribuidores del mundo el mejor aval, y contar con un equipo de personas singulares, que juntas, forman una plantilla profesional, humana, diversa y estimulante, es el resultado de 40 años de tenacidad, coherencia, responsabilidad y amor a una profesión que este año dará mucho que hablar".

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder