Conócete a ti mismo a un nivel más profundo con los registros akáshicos

Estefanía Grijota

El reino Akáshico es un lugar perfecto para iniciar el cambio desde adentro hacia afuera

10/02/2024

Todos experimentamos momentos en nuestras vidas en los que nos sentimos agotadas o estancadas por razones internas que no terminamos de comprender, de aceptar o de afrontar. Queremos salir de ello, y sabemos que existe frustración física y emocional que no termina de salir.  Al reflexionar sobre estos temas, muchas ...

Todos experimentamos momentos en nuestras vidas en los que nos sentimos agotadas o estancadas por razones internas que no terminamos de comprender, de aceptar o de afrontar. Queremos salir de ello, y sabemos que existe frustración física y emocional que no termina de salir.  Al reflexionar sobre estos temas, muchas de nosotras comenzamos a notar patrones negativos que se repiten en varios aspectos de nuestras vidas.

Sin embargo, por alguna razón, independientemente de lo que sabemos y entendemos, no podemos poner fin a los ciclos, ciertamente, un poco agonizantes. Lo que muchas menos personas experimentan es el poderoso papel que desempeñan nuestros registros akáshicos en todo esto, y la forma en que aprender a acceder a ellos (por su cuenta o mediante una lectura akáshica) brinda una oportunidad incomparable para crecer, sanar y mejorar nuestras relaciones con amigos, familiares, colegas, amantes, e incluso con nosotros mismos.

¿Qué son los registros Akáshicos?

El término registros akáshicos se deriva de la palabra akasha ( आकाश ), que significa "éter" o "espacio" en sánscrito, o awash ( आकाश ), que significa "cielo" en hindi. En pocas palabras, el registro akáshico es una enorme biblioteca con información de nuestro pasado, todo lo que está sucediendo en el momento presente y todo lo que sucederá en el futuro.

Imagina esta biblioteca llena de esta información específica sobre todas y cada una de las personas del planeta. Cuando obtienes acceso y lees tu propio libro personal, eres capaz de aprender sobre las influencias negativas invisibles o desconocidas que afectan tu vida y tus relaciones, que luego puedes "limpiar" para que no sigan interfiriendo en tu vida

Si bien este concepto se puede encontrar en las religiones establecidas, incluido el budismo, el hinduismo, el cristianismo y el islam, la práctica de limpiar tu Akasha personal o "espacio infinito" es algo que puedes practicar incluso si eres sólo un practicante espiritual (religiones aparte).


¿Cómo te encaminan los R.A hacia tu satisfacción y felicidad?

Si te preguntas por qué a veces pareces alejar a las personas, pasando por amigos o potenciales parejas, o quizás, rara vezlos atares, las razones por las que estos problemas te afectan energéticamente aparecen en el Akasha. Desde VidaYin Terapias aseguran que este acceso te ayuda a equilibrarte y a aclarar tus ideas desde lo más profundo de tu ser. "Abrir los Registros Akashicos es acceder a tu verdad, a tu esencia, a aceptar las cosas tal y como son y a potenciar tu intuición".

 

1.  Te ayudan a identificar y eliminar obstáculos para encontrar pareja 

Hay posibilidades ilimitadas de por qué estás estancada en tu vida, incluidos aspectos de ti misma que hasta desconoces, como los "contratos" espirituales y mucho más. Una lectura Akáshica puede ayudarte a identificar los obstáculos particulares a la felicidad en tu relación romántica, para que luego puedas limpiarlos y borrarlos.

2. Te motivan hacia la sanación interna, energética, física y espiritual
 

Si tienes problemas de salud física o mental, una limpieza Akáshica podría ayudarle a encaminarte hacia una vida más plena y satisfactoria. El reino Akáshico es un lugar perfecto para iniciar el cambio desde adentro hacia afuera. Puedes eliminar las energías atrapadas, incluidos los sistemas de creencias limitantes y las imágenes que tienes, y ver cómo mejora tu calidad de tu vida.


3. Al empoderarte para resolver y liberar el dolor físico y emocional

Sin ser demasiado técnicos sobre la "ciencia" del Akasha y el cuerpo humano, vemos nuestros cuerpos desde la perspectiva de la física cuántica, todos somos seres integrados compuestos de vibración, luz y otros campos de energía. 

Comprender esta noción podría requerir un cambio de paradigma en su propia visión del cuerpo humano, dividiéndolo en una visión de sí mismo más basada en la física y a nivel de partículas, pero dicho esto, una vez que cambies tus vibraciones a través de una limpieza de registros Akáshicos, las causas subyacentes del dolor crónico a menudo pueden curarse.


4. Mostrándote el propósito de tu alma


Cuando comprendes el propósito de tu alma y lo que más deseas lograr o contribuir, tu vida comienza a tener más sentido y puede llevarte a comenzar conscientemente a tomar decisiones diferentes, más decididas y satisfactorias. La información que obtienes de una lectura Akáshica también puede darte el impulso de confianza que has estado necesitando para poner en marcha ideas o proyectos que creías que eran correctos, incluso cuando no entendías por qué.

Es importante comprender, sin embargo, que la información que recibes durante una consulta Akáshica sobre el propósito de su alma generalmente no parece una descripción de trabajo. En realidad, te ofrece algo mucho mejor: una visión clara de lo que estás aquí para hacer, que luego puedes incorporar en todos los aspectos de tu vida.


5. Te ayudan a alcanzar tus objetivos profesionales


Una lectura Akáshica puede ayudarle a aprovechar un conjunto de conocimientos más profundos a través de los cuales podrás lograr mejores resultados. Cada empresa, organización sin fines de lucro, grupo y equipo organizacional tiene un registro Akáshico, y usted puede aprovechar esta fuente de sabiduría de maneras que lo ayuden con la toma de decisiones, ideas y oportunidades de éxito y avance.

 

Si deseas una lectura completa de Registros Akáshicos, echa un ojo


 


 

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder