Ya está aqui la nueva herramienta para el cabello de Dyson

Rosa Girona Roig

Dyson lanza al mercado Airstrait™, la nueva herramienta para el cabello que ofrece un alisado de mojado a seco con aire, prescindiendo de placas calientes y evitando daños por calor.

17/02/2024

Impulsada por el deseo de mejorar la tecnología que utilizamos día a día, Dyson Airstrait™ ofrece un alisado de mojado a seco con aire, prescindiendo de placas calientes y evitando daños por calor. Diseñada para diferentes tipos de pelo, es capaz de conseguir un acabado liso natural, con cuerpo y ...

Impulsada por el deseo de mejorar la tecnología que utilizamos día a día, Dyson Airstrait™ ofrece un alisado de mojado a seco con aire, prescindiendo de placas calientes y evitando daños por calor. Diseñada para diferentes tipos de pelo, es capaz de conseguir un acabado liso natural, con cuerpo y movimiento, manteniendo la fuerza y el aspecto saludable del cabello.

Cada mechón se sostiene entre los dos brazos de la plancha, desde los que sale un flujo de aire a presión en el ángulo preciso para impulsarlo hacia abajo, lo que permite secar y alisar el cabello simultáneamente con una sola herramienta.

Dyson Airstrait™, una nueva tecnología capilar gracias a Airflow. El flujo de aire concentrado y preciso

A lo largo de los brazos de la herramienta hay dos aberturas de 1,5 mm. El flujo de aire se acelera a través de las mismas, creando dos corrientes de aire descendentes de alta velocidad. Proyectadas a 45°, convergen formando un chorro de aire concentrado, creando la fuerza descendente necesaria para alisar el cabello mientras se seca, con control.

El motor Dyson Hyperdymium™

Como las demás herramientas de cuidado del cabello de la marca, Dyson Airstrait™ funciona con el motor Hyperdymium™. Su impulsor de 13 palas gira hasta 106.000 rpm, impulsando más de 11,9 litros de aire por segundo a través de la máquina. Esto genera hasta 3,5 kPa de presión de aire, suficiente para alisar el pelo mientras se seca. Con un tamaño de 27 mm, el motor es lo suficientemente pequeño como para caber en el mango sin sacrificar potencia.

Control inteligente de la temperatura
 

Dyson AirstraitTM incorpora un control inteligente del calor, gracias a sus termistores de perlas de vidrio, que miden la temperatura del flujo de aire 16 veces por segundo y envían estos datos al microprocesador que garantiza que el flujo de aire no supere la temperatura requerida.

En seco y mojado: dos modos de peinado
 

Dyson Airstrait™ tiene modos de peinado "Mojado" y "Seco", más un modo "Frío" para fijar el peinado. Los modos "Mojado" y "Seco" están preajustados con la combinación específica de calor y flujo de aire para obtener los mejores resultados. En el modo "Mojado", se puede escoger entre tres ajustes diferentes de calor: 80 °C, 110 °C y 140 °C. En el modo "Seco", entre 120 °C, 140 °C o un "Boost" superior. Para el control del flujo de aire, hay dos ajustes de velocidad, flujo bajo y flujo alto, así como un modo en frío y secado de raíces.
 
La plancha Dyson Airstrait™ ya está disponible on line y a partir del 6 de marzo en sus tiendas físicas. Precio: 499€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder