La original propuesta de Fauchon y Heinz: Macarons de kétchup

Marta Parareda

Si alguna vez has estado en Francia, seguramente has probado sus exquisitos macarons. Una especie de biscuit relleno de crema, elaborado con yema de huevo, almendras molidas, azúcar y azúcar glas, que se distingue por sus llamativos colores. Existen de múltiples sabores. El último, la propuesta de Fauchon y Heinz. Un macaron de kétchup.

26/02/2024

La emblemática tienda de delicatesen parisina Fauchon se ha unido a Heinz para crear Tomacaron. Un macaron muy original con el inconfundible sabor de Heinz Tomato Ketchup. Una original propuesta que hará que los fanáticos de las salsas Heinz se enamoren al primer bocado. Un primer bocado en el que ...

La emblemática tienda de delicatesen parisina Fauchon se ha unido a Heinz para crear Tomacaron. Un macaron muy original con el inconfundible sabor de Heinz Tomato Ketchup. Una original propuesta que hará que los fanáticos de las salsas Heinz se enamoren al primer bocado. Un primer bocado en el que se aprecian los sabores de delicados y dulces frutos rojos, ruibarbo y jengibre, combinados perfectamente con el tomate kétchup de Heinz.

Equilibrio perfecto entre dulce y salado

El resultado es un delicioso macarons, que garantiza el equilibrio perfecto entre lo dulce, propio de esta delicatesen, con lo amargo del kétchup. Una combinación de ingredientes inesperados, que confluyen en una propuesta diferente y sorprendente, rematada con semillas de sésamo junto con una pincelada pintada a mano. Una exquisitez, cada una de las cuales ha sido elaborada y decorada a mano por el equipo de expertos en pastelería de Fauchon, bajo la dirección del chef ejecutivo Sébastien Manceaux, creador junto a Heinz de este dulce.

Estos macarons de kétchup, también llamados tomacarons, se presentan en una caja de ocho unidades, para compartir con quien quieras o simplemente para darte un capricho. Una caja con el logo repetido de Fauchon y su tradicional color rosa distintivo, cuya etiqueta representa el tradicional adhesivo de las botellas de kétchup de Heinz.

Amplía la experiencia en el Grand Café Fauchon

Para ampliar la experiencia de degustar por primera vez unos macarons de tomate kétchup, el Grand Café Fauchon, en el emblemático L´Hôtel París, ofrece una experiencia de degustación que combinan tomacarons con un delicioso cóctel de autor, inspirado también en esta colaboración entre Fauchon y Heinz.

Se trata de L´Inattendu, un cóctel creado por el mixólogo artesanal Jean-Baptiste Launav, que está inspirado en las notas únicas de kétchup Heinz, combinando los sabores equilibrados del jengibre fresco y la lima, el anís estrellado ahumado y el poder aromático del tomate rojo, jugo de Francia y un toque de salsa Heinz Worcester. Un cóctel que también está disponible en versión sin alcohol.

Eso sí, si quieres saborear estas nuevas y deliciosas propuestas debes darte prisa, ya que solo estarán disponible hasta el próximo 29 de febrero.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder