Este es el mejor restaurante a domicilio de España

Ángela Zorrilla

Durante los Just Eat Awards, celebrados hace unos días, Nugu Burger ha sido elegido como Mejor Restaurante de España y Mejor Restaurante de Madrid 2023. Unos reconocimientos que ponen en valor la calidad, el servicio y la originalidad de su propuesta gastronómica.  

06/03/2024

Nugu Burger recibe los premios de Mejor Restaurante de España 2023 y Mejor Restaurante de Madrid 2023 durante la gala de los Just Eat Awards celebrada el pasado 19 de febrero. Un año después de recibir el premio a la burger más original de España en los Best Burger Spain Awards, la joven marca recibe estos dos nuevos galardones en pleno ...

Nugu Burger recibe los premios de Mejor Restaurante de España 2023 y Mejor Restaurante de Madrid 2023 durante la gala de los Just Eat Awards celebrada el pasado 19 de febrero. Un año después de recibir el premio a la burger más original de España en los Best Burger Spain Awards, la joven marca recibe estos dos nuevos galardones en pleno crecimiento. 

Nugu Burger se ha hecho con el primer premio de la gala al haber sido el mejor valorado de entre los 29.000 establecimientos que trabajan con la plataforma en España. Desde sus inicios Nugu Burger ha sabido diferenciarse y posicionarse en el mercado de las hamburguesas como una de las favoritas del público además de la más original. 

"Recibir este premio es un auténtico orgullo, especialmente sabiendo que han sido los clientes de una plataforma con tantas opciones (29.000 establecimientos que se dice pronto) los que nos han elegido como los mejores. Significa mucho para los 50 empleados de Nugu, que una plataforma como Just Eat y sus usuarios nos hayan elegido poniendo en valor todo nuestro esfuerzo diario", declaran emocionados Enrique y José Luis, fundadores de NUGU Burger.

Los Just Eat Awards desde 2019 reconocen a los mejores restaurantes de España en diferentes categorías. Los premios se basan en las valoraciones y opiniones de los usuarios de Just Eat, que cada año eligen a sus restaurantes favoritos.

Oferta gastronómica, reservas y delivery

Nugu Burger es el único sitio donde puedes tomar una burger con el pan verdaderamente recién hecho. Lo hacen al momento con una receta propia para cada cliente, envolviendo el pan en crudo sobre el resto de los ingredientes y terminando a golpe de horno.

Además, seleccionan la mejor carne de añojo de un proveedor local para crear su receta propia con un 100% carne premium que hacen a la parrilla. Una hamburguesa diferente donde el comensal puede elegir desde el punto de la carne hasta rellenarla al gusto y donde la parrilla también marca la diferencia. 

Hay más de 9 Nugus para elegir  y para completar la carta, disponen de entrantes - tequeños, patatas fritas, nachos, alitas crujientes y fingers de pollo-; Rolls con el mismo pan de las Nugus y rellenos diferentes; postres, obligatoria su New York Cheesecake con trocitos de Oreo, una opción cremosa y crujiente al mismo tiempo; y carta de bebidas que incluye seis milkshakes

Los restaurantes de Nugu Burger -ubicados en la calle Atocha, 115 y Emilio Muñoz, 45- están en constante mejoría. Decorados con un estilo industrial y callejero, sus espacios se han convertido en el punto de encuentro de todo tipo de perfiles, desde amigos, parejas, familias o incluso equipos de oficina. Ahora, además, han mejorado su experiencia añadiendo camareros expertos en el producto y permitiendo las reservas en sus dos restaurantes a través de su web para poder ofrecer una experiencia superior al numeroso público que reciben a diario.

Nugu también sigue muy presente en el canal en el que nació, el envío a domicilio. La experiencia de delivery está cuidada al detalle para que la hamburguesa llegue perfecta y en las condiciones óptimas de consumo. Para conseguirlo han desarrollado un sistema de operaciones al milímetro además de contar con su burger envuelta que viaja mejor que ninguna otra del mercado, mantenido todo su increíble sabor. Desde sus restaurantes salen cada semana miles de Nugus para las casas de los madrileños, gracias a aplicaciones como la de Just Eat.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder