The Elder Scrolls llegarán en papel

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Para que digan que los videojuegos no son cultura. Y que un soporte narrativo sólido es también necesario para el éxito de uno de esos videojuegos (algo que en League of Legends saben bien). Buenas nuevas para los más empedernidos lectores y fans de los RPG: habrá libros de The Elder Scrolls.

24/10/2014

Bethesda apuesta por dar empaque a las historias que pueblan la fantástica saga de videojuegos The Elder Scrolls, haciendo a la inversa el camino de las adaptaciones, que de su soporte original en papel como libros pasaban al cine o al entretenimiento digital. Libros, que por cierto, si teníamos presentes en ...

Bethesda apuesta por dar empaque a las historias que pueblan la fantástica saga de videojuegos The Elder Scrolls, haciendo a la inversa el camino de las adaptaciones, que de su soporte original en papel como libros pasaban al cine o al entretenimiento digital.

 

Libros, que por cierto, si teníamos presentes en los diferentes títulos de la saga, pero que no todos leíamos (más entretenidos en otros aspectos como por ejemplo deshacernos de nuestros enemigos o sobrevivir, aunque dieran puntos de habilidad) y que ahora llegarán a las librerías como publicaciones.

¡Pero que publicaciones! Su edición recreará un verdadero tomo como los que aparecen en los videojuegos: hechos de cuero y papel, lacrados con sellos metálicos. Un lujo que vendrá en una colección de cinco diferentes enciclopedias ilustradas.

Un reto a la altura del nombre de la editora responsable de la publicación, Titan, con experiencia en lides similares por la publicación de contenido impreso ambientado en los mundos de World of Warcraft y el de The Walking Dead. Los libros estarán disponibles el 1 de marzo del 2015 y todavía no conocemos su precio. ¡Id ahorrando!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder