El cansancio se puede operar

Exceso de piel en los párpados, ojeras, bolsas de grasa y arrugas perioculares se traducen en una mirada cansada y triste. Una intervención minimamente invasiva rejuvenece y refresca el aspecto.

03/11/2014

Con el paso del tiempo la piel de párpado superior puede acabar cayendo sobre las pestañas, se producen pequeñas arrugas en el inferior y se acentúan las bolsas o el hundimiento de las ojeras. El procedimiento de blefaroplastia convencional elimina la piel y grasa sobrante de ambos párpados. El Dr. Gómez ...

Con el paso del tiempo la piel de párpado superior puede acabar cayendo sobre las pestañas, se producen pequeñas arrugas en el inferior y se acentúan las bolsas o el hundimiento de las ojeras.

El procedimiento de blefaroplastia convencional elimina la piel y grasa sobrante de ambos párpados. El Dr. Gómez Bravo emplea una técnica, No-Muscle-Touch, tanto en el párpado superior como en el inferior con el fin de evitar alterar los músculos orbiculares. Las incisiones se realizan en aquellas zonas donde puedan minimizarse como son el pliegue del párpado superior y la línea inmediatamente inferior a las pestañas en el párpado inferior.

En muchos ésta intervención se combina con otras técnicas como son:
Cantopexia lateral, que consiste en elevar el reborde del párpado superior para que el ojo se vea más grande e incluso un poco mas rasgado. De esta manera se consigue un aspecto natural huyendo de los estigmas de párpados operados como son el “ojo redondo” o caído o la pérdida de volumen de los párpados.
Resurfacing de la piel de alrededor del ojo para aportarle mayor luminosidad y tensión en la misma y minimizar las finas arrugas de la zona para lograr una mejoría en su aspecto.
Botox Permanente o desinserción de los músculos corrugadores del entrecejo; aprovechando la incisión en el párpado superior podemos quitar las arrugas de esa zona de forma permanente sin necesidad de recurrir a inyecciones de botox cada cierto tiempo.
Blefaroplastia de aumento, mediante infiltración con grasa o la utilización del músculo del propio paciente a nivel del arco lateral de la ceja, en el surco del párpado superior, en las ojeras o en el pómulo para realzar esta zona anatómica.

Los efectos de una blefaroplastia son duraderos y evidentes, siendo una de las intervenciones más agradecidas y que mayores satisfacciones produce, ya que elimina el aspecto cansado que se refleja en la mirada rejuveneciendo el tercio superior de la cara.

 

 

 

El Dr. Francisco Gómez Bravo, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, cuenta con múltiples menciones a nivel internacional y ha completado su formación junto a cirujanos plásticos de renombre en París, Londres y Roma obteniendo el grado de Doctor cum laude por la Universidad Complutense de Madrid.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder