Arranca Nits de Barcelona Secret Shows: afterworks con sorpresas

Marta Burgués

Vive una experiencia cultural única en el corazón de la ciudad. Para amenizar los afterworks, ir con compañeros de trabajo a un lugar distinto y desconectar antes de la cena, nada mejor que una sorpresa. Les Nits de Barcelona Secret Shows.

13/03/2024

En este caso, se trata de amenizar las tardes en un ciclo de eventos mensuales diseñados para cautivar a los amantes de la música y la cultura. Un  proyecto distinto, organizado por Occident, Cervezas Alhambra, El Periódico y el Grupo Clipper´s, que pretende mostrar siempre una experiencia diferente y cultural ...

En este caso, se trata de amenizar las tardes en un ciclo de eventos mensuales diseñados para cautivar a los amantes de la música y la cultura. Un  proyecto distinto, organizado por Occident, Cervezas Alhambra, El Periódico y el Grupo Clipper´s, que pretende mostrar siempre una experiencia diferente y cultural única. Todo ello para celebrar la diversidad artística y la riqueza musical de la ciudad, ¡qué es mucha!

¿Cuándo se realizan?

Los Secret Shows de Les Nits de Barcelona son encuentros mensuales que se realizan de octubre a junio, de 19:00 a 21:00 horas. La hora ideal para acabar de trabajar y desconectar de una jornada intensa.

Será un evento itinerante que explorará diferentes puntos de Barcelona. Para tu información, debes saber que tiene entrada libre, ahora bien tendrás que registrarte antes porque el aforo es limitado. Además de poder ver a un grupo o solista siempre destacado, el público asistente podrá tener una consumición de cortesía totalmente gratuita.

El afterwork de las sorpresas

Desde hace algunos años, la cultura del afterwork se ha popularizado con el fin de ir a tomar copas, acabar una reunión en un lugar distendido o bien ir a tapear en alguno de los bares y restaurantes de la ciudad, para ya casi finalizar en cena improvisada.

Lo que une todo ello son las copas, el picoteo, la buena compañía y la desconexión para cargar pilas para el día siguiente.

 

Con la visión de proporcionar un "afterwork" lleno de sorpresas, música en directo y cultura, los Secret Shows de Les Nits de Barcelona son entonces una experiencia única para todos los asistentes, ofreciendo así una extensión del festival durante todo el año.

Actuaciones musicales únicas

Este ciclo cultural incluye actuaciones musicales únicas, presentadas en formatos acústicos o más reducidos. Destacan especialmente por la calidad y el sonido natural de los instrumentos y las voces.

Es más, se pueden adaptar a espacios más íntimos, manteniendo la esencia y el estilo musical de los artistas invitados, pero en un formato único, creado especialmente para la ocasión. ¡Desconexion total en un lugar fantástico de la ciudad y sin saber a qué grupo vas a escuchar! Lo que lo hace todavía más emocionante.

Les Nits de Barcelona Secret Shows también contarán con entrevistas exclusivas que brindarán a los asistentes la oportunidad de conocer mejor a los artistas y sus proyectos.

Y, como decíamos, la sorpresa es lo más importante porque la identidad del artista invitado se mantendrá en secreto hasta el momento que aparezca en escena durante el evento.

En resumen, los Secret Shows de Les Nits de Barcelona ofrecerán una experiencia cultural de gran valor, de forma gratuita, en la que la música, la conversación y la convivencia se entrelazan para crear una velada inolvidable. ¿Te lo vas a perder?

Las inscripciones para asistir al primer Secret Show ya están abiertas en la página web oficial del festival.

Al margen, Les Nits de Barcelona Secret Show, como otros años, ya han confirmado la participación de nuevos artistas en el festival (estos sí se saben para que te hagas con las entradas antes de que se agoten) que se desarrollará en los emblemáticos jardines del Palacio de Pedralbes durante el mes de julio.

Entre estos: Pretenders, Juanes, Joan Dausà, El Kanka, Mag Lari y Rufus Wainwright se unen a los ya anunciados el pasado diciembre Patti Smith Quartet, Rumours of Fleetwood Mac, Luz Casal, Sopa de Cabra, Vanesa Martín, Taburete, Mika, Diana Krall, Simple Minds, Mikel Izal y Passenger en la programación del festival para julio de 2024.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder