Día del Padre: sorpréndele con una escapada de lujo en Mallorca

Rosa Girona Roig

Se acerca el Día del Padre y, si lo piensas bien... ¡una escapada es un gran regalo! Desde Zafiro Palace Andratx, el hotel de Mallorca 5 estrellas, han pensado en diferentes ideas de regalo para sorprenderles en un día tan especial, y es que los servicios e instalaciones del hotel están diseñados para acertar con cualquier tipo de padre.

12/03/2024

Gastronomía, deportes, experiencias... todo en uno. Esta escapada hace posible la tan esperada "desconexión": un gran regalo para el día del padre.Te explicamos la oferta de este hotel 5 estrellas  Los padres amantes de la buena gastronomía y aquellos con los paladares más exigentes, disfrutarán en los cinco restaurantes que ofrece ...

Gastronomía, deportes, experiencias... todo en uno. Esta escapada hace posible la tan esperada "desconexión": un gran regalo para el día del padre.Te explicamos la oferta de este hotel 5 estrellas 

Los padres amantes de la buena gastronomía y aquellos con los paladares más exigentes, disfrutarán en los cinco restaurantes que ofrece el hotel: desde un almuerzo con paellas, arroces y la mejor gastronomía mediterránea con vistas al mar en The Market Restaurant hasta los fogones con sabor a Italia de La Veranda, pasando por las mejores carnes a la parrilla de Caliu Steakhouse, los aromas y sabores asiáticos de Tastes & Sushi o la vanguardista cocina de autor que ofrece Mare Nostrum. La bodega de Zafiro Palace Andratx es un fantástico complemento a su gastronomía, apostando por los vinos D.O. nacionales y mallorquines para deleitar a los apasionados de los caldos de la tierra.

Cuatro bares completan la oferta gastronómica, en los que poder disfrutar, a lo largo de todo el día, de refrescantes zumos multivitamínicos, deliciosas y saludables propuestas bajo el relajante sol y, al caer la tarde, de los mejores cócteles de autor bajo la batuta del maestro mixólogo Rafa Martín.

Además, los más sibaritas podrán vivir la experiencia premium del Floating Breakfast que ofrece el hotel, para comenzar la mañana con un desayuno de lujo sobre las aguas de la piscina y bajo los rayos del sol.

PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE Y LA DESCONEXIÓN

A todos los padres les gusta el deporte, así como los momentos de desconexión y cuidado personal. En Zafiro Palace Andratx podrán mantenerse en forma gracias al espacio fitness del hotel o practicar golf en el prestigioso campo de Golf de Andratx. Además, tienen a su disposición el Spa The Gem by Germaine de Capuccini, que les ofrece un espacio de relax y bienestar con sauna, baño turco y piscina climatizada con espectaculares vistas al mar y a la montaña, junto a una zona de cabinas para la realización de tratamientos faciales, corporales, masajes y rituales de relax de la mano de los mejores profesionales especializados. Destaca, dentro de ellos, el tratamiento especial para hombres de 80 minutos de duración, una completa experiencia que incluye técnicas de shiatsu y cosmética con ingredientes naturales.

PARA LOS AMANTES DE LAS EXPERIENCIAS

Aquellos padres más aventureros o quienes buscan disfrutar de experiencias únicas e irrepetibles, encontrarán en Zafiro Palace Andratx los planes más apetecibles gracias a la amplia propuesta de actividades exclusivas que el hotel pone a disposición de sus huéspedes, desde clases de cocina molecular a una ruta por el mar a bordo de un llaüt típico mallorquín, eléctrico y sostenible, sin olvidarnos de la opción de descubrir la zona de Camp de Mar y los alrededores del entorno natural con las modernas motos eléctricas que el hotel ofrece sin coste, para que disfruten aún más de su estancia en la isla.

Localizado en lo alto de Camp de Mar, una zona de belleza natural de la isla de Mallorca y rodeado por las montañas de la Sierra Tramuntana y con vistas al mar y a la bahía, Zafiro Palace Andratx destaca por su diseño arquitectónico horizontal, en el que predominan los espacios exteriores con una amplia propuesta de seis piscinas, además de ofrecer todo tipo de comodidades para asegurar una placentera estancia, llena de confort, privacidad y exclusividad.

Tres ideas con las que, sin duda, acertar de pleno en este Día del Padre y sorprenderle con una experiencia de lujo que difícilmente podrá olvidar.

Información y reservas en la página web www.zafirohotels.com.

Sobre Grupo Zafiro

Con una sólida trayectoria de más de tres décadas ligada a la hotelería y la hospitalidad, la marca Zafiro es una firma 100% familiar donde todo se hace con especial mimo y dedicación, movidos por la pasión de convertir a sus huéspedes en invitados especiales y ayudarles a crear recuerdos extraordinarios, tal y como reza el lema actual de la marca: Creating Memories.

La marca incluye actualmente 3 hoteles de 5 estrellas, bajo la línea Zafiro Palace Collection, y 11 hoteles de 4 estrellas que conforman Zafiro Hotels.

Fruto de su espíritu innovador, Zafiro destaca como la primera hotelera en introducir el concepto de Todo Incluido de Lujo en Mallorca, inspirándose en su experiencia con los grandes resorts del Caribe. Una fórmula que alcanza su máxima expresión en Zafiro Palace Andratx, con una nueva y mejorada versión: All Inclusive Redefined®. 

Con la voluntad de seguir mejorando, la marca Zafiro está firmemente comprometida a contribuir a un turismo más sostenible, garantizar la calidad de vida de su entorno y brindar siempre la máxima calidad de servicio en todos sus hoteles y destinos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder