La nuit de l’Homme ahora en edición para coleccionistas

Sonia Baños

Yves Saint Laurent presenta una edición para coleccionistas de una de sus más emblemáticas fragancias: La Nuit de l’Homme.

30/10/2014

Yves Saint Laurent reinterpreta su ya clásico perfume masculino La Nuit de l’Homme y presenta una edición para coleccionistas de lo más sensual. Su característico frasco negro, sobrio y elegante parece haber sido arañado por un animal con garras dejando un rastro blanco. Su tapón negro, moderno y vanguardista deja ...

Yves Saint Laurent reinterpreta su ya clásico perfume masculino La Nuit de l’Homme y presenta una edición para coleccionistas de lo más sensual. Su característico frasco negro, sobrio y elegante parece haber sido arañado por un animal con garras dejando un rastro blanco. Su tapón negro, moderno y vanguardista deja entrever su carácter marcadamente urbano. Los creativos de la marca han querido evidenciar en esta nueva edición limitada para coleccionistas un magnífico juego entre luces y sombras así como una irresistible tensión entre los contrastes. 
 
 
La seducción hecha perfume
La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia con un carácter lleno de contrastes y dualidades. Juega con la seducción entre la elegancia y la perdición. Es un perfume oriental fresco y que trastoca los sentidos, gracias a la frescura del Cardamomo. La sofisticación de la madera de Cedro se topa con la intensa sensualidad de la Cumarina. Además, combina a la perfección los acordes cálidos y sensuales del haba tonka, recordando un poco a la vainilla ahumada.
 
 
Definitivamente, el mejor regalo para sorprender a un hombre elegante, urbanita que derrocha sensualidad por los cuatro costados.  
 
¿Conoces La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent? ¿Cuál es tu fragancia masculina favorita?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder