Habrá secuela para Outlast

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Os gusta el survival horror como género en los videojuegos? Es más que probable, ya que es uno de los que más interés y lanzamiento suscita entre los estudios y distribuidoras. Si ese es vuestro caso, la noticia de que habrá finalmente una secuela del aclamado título os alegrará. Y al mismo tiempo os dará miedo. Mucho miedo.

30/10/2014

Los chicos de Red Barrels, desarrolladores del Outlast original, quisieron aprovechar una entrevista para el medio especializado (por cierto, ¡gran nombre chicos!) Bloody Disgusting para confirmar la noticia, poniendo en boca de uno de sus cofundadores, Philippe Morin, las siguientes declaraciones: "Después de lanzar la versión de Xbox One de Outlast ...

Los chicos de Red Barrels, desarrolladores del Outlast original, quisieron aprovechar una entrevista para el medio especializado (por cierto, ¡gran nombre chicos!) Bloody Disgusting para confirmar la noticia, poniendo en boca de uno de sus cofundadores, Philippe Morin, las siguientes declaraciones:

"Después de lanzar la versión de Xbox One de Outlast nos tomamos tiempo para analizar nuestra situación y nos dimos cuenta rápidamente que teníamos al menos otro juego de terror entre nosotros. Sí, estamos trabajando en Outlast 2."

¿Y qué podemos esperar en esta nueva entrega? Morin vuelve a darnos algunas claves más que interesantes:

"El videojuego será una experiencia survival horror que tendrá lugar en el mismo universo que Outlast pero tendrá diferentes personajes y ambientación. Tal vez regresemos alguna vez al Mount Massive Asylum algún día pero por ahora tenemos ideas y temas que quisiéramos explorar y pienso que tal vez estaremos cocinando algo especial. Todavía somos un estudio pequeño de doce personas por lo que necesitaremos un poco más de tiempo para lanzar nuestro próximo videojuego pero será algo que valga la pena."

Habrá entonces novedades tanto en la historia como en el desarrollo técnico, pensado para poder aprovechar de manera eficiente las posibilidades del hardware y capacidad gráfica de las consolas de nueva generación.

No hay fecha para ello todavía, pero al menos ya sabemos que están con ello (y que necesitaran más equipo para llevarlo a cabo). ¿Tenéis ganas de una nueva entrega de Outlast?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder