´50 shades of blue´: la nueva colección de Bijou Brigitte que te va a encantar

Estefanía Grijota

El tema de la nueva colección de Bijoy Brigitte ha descubierto los diversos tonos azules del mar. Los intrépidos animales marinos, como la langosta y el cangrejo, no se escapan del sugerente azul del estrás. Los interesantes recubrimientos, como el esmalte y el caucho, hacen que los colores marinos brillen con más misterio aún ¡Mira!

19/03/2024

50 Shades of Blue! Así se llama el nuevo lema de la colección de la marca de joyería Bijoy Brigitte. Y son unas 50. Coleteros brillantes, diademas en color denim y horquillas en forma de concha acompañarán a las fashionistas justo al mar. El pequeño pícnic cabe en los nuevos bolsos ...

50 Shades of Blue! Así se llama el nuevo lema de la colección de la marca de joyería Bijoy Brigitte. Y son unas 50. Coleteros brillantes, diademas en color denim y horquillas en forma de concha acompañarán a las fashionistas justo al mar. El pequeño pícnic cabe en los nuevos bolsos de playa, junto con las gafas de sol, etc.

La sirenita ya no sola está en Copenhague. Divertidas criaturas marinas llenas de estrás en tonos pastel nadan por nuestro armario en verano. Ya sea como broche de estrella de mar, pendientes o collar de conchas con efecto perlado, estos preciosos artículos nos pondrán de buen humor.

Pendientes, coleteros, collares..

Delicados degradados de color adornan los opulentos pendientes de hojas. Parecen flotar en el agua como algas tornasoladas. ¡Un look un poco más de sirena para el día a día! ¿Te gustan?

Accesorios, en definitiva, atemporales, coloridos y para todos los gustos que creemos que son una buena opción para llevar en cualquier ocasión.

 

 

Foto principal: cortesía Bijou Brigitte


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder