Google Fit, una app para saber cuánto y cómo haces ejercicio

Sonia Baños

El mercado está lleno de aplicaciones relacionadas con el ejercicio físico. Saber cuánto corres, qué calorías pierdes, cuál es tu ritmo cardíaco se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Google no se ha querido quedar atrás y, por ello, lanza Google Fit una app perfecta para monitorear tu actividad física.

31/10/2014

Google Fit es una herramienta que nos ayuda a tener toda la información sobre nuestro rendimiento físico gracias a pulseras y relojes inteligentes o teléfonos con sensores de ritmo cardíaco. El funcionamiento de Google Fit es muy parecido al servicio Healthkit de Apple. Tienes que descargarte la app desde Google ...

Google Fit es una herramienta que nos ayuda a tener toda la información sobre nuestro rendimiento físico gracias a pulseras y relojes inteligentes o teléfonos con sensores de ritmo cardíaco. El funcionamiento de Google Fit es muy parecido al servicio Healthkit de Apple. Tienes que descargarte la app desde Google Play y, al instalarla aceptas que pueda recolectar información de los sensores de actividad, así como datos de ubicación. Una vez dentro puedes configurar tu perfil de usuario con datos básicos como género, peso o altura. También puedes indicar el tipo de unidad métrica con la que quieras ver las estadísticas. 
 
 
Esta nueva aplicación de Google te da información detallada sobre los las distancias recorridas, las calorías que has consumido, qué te queda para alcanza tus metas. 
 
 
Google Fit tiene también la capacidad de recomendarte objetivos de actividades en función de tu rendimiento y, además, se puede conectar con otras aplicaciones de terceros o dispositivos externos como Android Wear y ayudarte así a centralizar todos los datos en un mismo panel. Tus progresos podrás irlos consultando en la web y en cualquier dispositivo donde tengas configurado Google Fit. 
 
¿Qué aplicación utilizas para seguir tus progresos? ¿Qué te parece la aplicación Google Fit?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder